Centriole escribió:
Yo venderlo jamás.
yo el dia que llegue el fin del mundo, me lo llevare a una isla para disfrutar los ultimos dias de la humanidad... jejejeje
bromas aparte, simplemente es unico, y su sonido es de 16 bit 48000 khz´s, lo cual lo hace que suene mejor que cualquier otro sinte digital clasico a 16 bit 44100 khz´s, solo por ese detalle los graves ya son mas logrados.
pero ojo, con las tablas de onda, los barridos para sub´s es toda una aventura positiva, al menos en mi caso asi lo lleva siendo desde que lo compre en 2017, y si pasas los subs por un microbrute o un monologue, se encorda y se calienta en el matiz del sonido, se deja procesar, con ese sonido inicial en digital.
waldorf blofeld es un sinte curioso y subrealista, cada año que pasa es mas especial, mejora con los años como el vino, siendo tan limitado y viejo tecnologicamente sigue siendo un sinte con una sola DSP donde puede hacer todo esto y hace cosas que Quantum no puede (y viceversa) aun no conozco un sintetizador que sea tan curioso con una sola DSP y que pueda chulear digitalmente a un Quantum o NAVE.
no se si oscurrira, pero tambien tengo la sensacion de tener un laboratorio en una cajita, por que para mi lo es para sonidos experimentales, se hacen musicas experimentales con el, industrial y abstracciones sonoras, y lo gracioso es que su sonido es moderno, para hacer ritmos y polyritmos, percusiones locas y caoticas y no se queda atras.
siempre me sorprende con algo nuevo y tengo el problema de saber como lo hace si me despisto un poco.
los samples que ¨chopeo¨ con mi viejo editor recycle 2.0 y los paso por el blofeld, se transforman en sonidos muy creativos y musicales, pero llega un momento donde se generan ambientes, atmosferas y sonidos experimentales que transciendent a sonidos inexplorados, cualquier sample mono PCM sirve para, hacer locuras sanas.
waldorf blofeld sigue siendo el mas amplio de waldorf en multitimbridad y eso lo hace dificil de superarse, es un pedazo de sintetizador.