bueno de hecho el studilogic sldege es balanceado como el blofeld y comparten misma resolucion ínterna 16 bit stereo 48000khz en el DAC.
posiblemente pudiera ser un fallo narrativo por mi parte o un fallo de imprenta en los manuales de waldorf blofeld, waldorf nunca menciona nada sobre balanceo o desbalanceo solo menciona los filtros balanceados con funcion de paneo, el caso de sintetizadores y samplers de los 80 realmente sabemos que tienen salidas balanceadas en la salida master y funciones de paning en las pistas internas de la MC 303 o 505.
waldorf blofeld tambien se puede usar de la misma forma gracias a su mulitimbridad interna y sus salidas individuales maste general con 2 tomas dedicadas.
con la MC 303 groovebox puedo usar 2 partes para grabar en simultaneo en protools HD, no es mucho pero es mejor que nada ya que tiene salidas balanceadas y se pueden direccionar a L y R cuaquiera de las 8 partes, como las de blofeld.
entonces si es desbalancado ¿como es que puedes panear mas un sonido desde un canal multitimbrico con el mixer internamente para lograr grabaciones con salidas dedicadas?
facil, usando el paneo para destinar cada sonido a uno de los canales.
sospecho que en esta imagen del manual hay un fallo de imprenta o quizas no se le de importancia a este detalle, ya que solo el LEFT es stereo, usandolo con cable stereo se anula el rigth, pero con cables mono tipo ¨jack / XLR¨ nunca se anulan entre si y se pueden usar por separado en cualquier mixer analogica o digital, en cualquier sistema de grabacion como en mi caso.
estoy escribiendo a la direccion de waldorf para que me confirmen por que es posible hacer reproduccion de partes multis con sonidos diferentes para cada salida, suponiendo de que las salidas sean desbalanceadas, ya que en el manual no se menciona nada al respecto.
pero en la practica yo e podido hacer grabaciones simultaneas de 2 pistas, con los sonidos en canales dedicados.
pienso que a lo mejor pudiese caber la posivilidad de que no entedieses del todo el post que hice, gracias por los detalles de ese ¨mod¨ compañero, estoy compartiendo esta informacion con waldorf en alemania, para que me puedan explicar esto y me pueda sacar de dudas.
yo mismo estoy sorprendido, por que ya pude leer en gearslutz y en reddit que blofeld no podia hacer cosas como usar las salidas individuales de la salida general stereo, pero en la practica se puede perfectamente, usando el paneo.
y me parecio raro leer eso, por que estas cosas ya las podia hacer yo hace años con una MC 303, ya que tiene 8 partes multis y una salida master con 2 tomas para cables tipo jack, como digitakt.