#7095 Gracias Miguel, justo en eso estoy 😁👍
#7096 Me pasa igual que a ti jbiker, el virus C es uno de los sintes que siempre he querido tener, por presencia y posibilidades, el tener varios controles a mano, las salidas adicionales y bueno, su sonido tan caracteristico y como tu, pienso que con el blofeld tengo cubierto el rango de posibilidades mas aun ahora que tengo la licencia para samples que es otro mundo y las posibilidades se amplian mucho.
El ultimo aparato que compre (hace 2 alos ya) fue un monomachine, es que era un sueño desde hace mucho y tuve la oportunidad a un buen precio, es muy diferente al blofeld y se llevan muy bien estos dos 😁👍
Saludos!
1
#7105 +1 No hace falta decir tropecientas mil veces lo bueno que es Blofeld, si quitáramos las alabanzas repetidas 1000 veces , el hilo se quedaba en 20 pag.
Que conste k a mí me encanta ... pero multimbralidad con solo left/right ... al menos para mí, es poco usable. Con solo 2 salidas más ya apetecería usar 5 o 6 patches en modo multi....
Pero con esa limitación siempre uso Max 3 sonidos a la vez .... sino la pelota sonica es considerable.
Y la sincronía como bien sabéis me ha traído loco un montón d tiempo.
Es hora d sacar un Blofeld 2 con todas esas limitaciones corregidas
4
Pues si. Yo tengo un virus ti2 y un blofeld
Y uso el virus con todos sus controles y minimo 4 salidas (2+1+1 y me sobran 2) todos los.dias
Y el blo, solo de vez en cuando
Y eso que suena guay
Que solo tenga 2 salidas, o sea LR, hace que la mulririmbricidad sea muy muy limitada a nivel práctico
1
No es tampoco ninguna desventaja poder usar varias capas de sonidos con el modo multi pero siempre teniendo en cuenta que será difícil, si no imposible, desligarlas de un único bloque monolítico a nivel sonoro, sobre todo porque la mezcla interna tampoco nos ofrece muchas herramientas. Pero por ese precio tampoco se puede esperar toda una workstation que además disponga de ese nivel de profundidad en la programación. Yo rara vez uso el modo multi porque noto que a medida que voy asignando cada sonido, éstos solo hacen perder fuerza y definición y a más teclas sonando peor aún. Me quedo con el modo sound y recurro a otros sintes para el resto de sonidos. Y así llevo desde 2 meses después de comprarlo, allá por 2011.
Me ocurre algo parecido, apenas uso el multi por lo que has comentado