La curva square y cubic son curvas cuadráticas y cúbicas respectivamente. Se asemejan a la curva roja. Cubic es más acusada que square. Root sigue la raíz cuadrada y es una curva similar a la azul.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Decksaver Waldorf Blofeld. Existir, existe, o ha existido. Tambien sirve para el Pulse 2. Pero no lo encuentro por ninguna parte.
De momento lo cubro con una funda casera de polipiel en color negro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
conozco a un joven de mi zona que tiene el blofeld desktop en un flightcase para Behringer Model D.
1
ese chico, tuvo que tirar ese plastico, por que le rayo parte de la pintura de las esquinas de quitar y poner tanto y tuvo que pintar, el usa la ¨case¨ con patas de goma, como mueble estable para que no se le patine la maquina y tambien usa la tapa para proteger del polvo y los golpes en su local de ensayos.
En fin. El Waldorf Blofled es espectacular. Pero hay vida muchoo más allá.¨
Es mi tercer Blofeld, muy, muy valorado este último, pero sé qeu hay vida mucho más allá.
Truco va, truco viene. Todos los cacharrillos tienen sus pros, sus contras, y lo que cada uno saca como extras de cada aparato. No es algo de antes de ayer. Es algo normal cuando te sumerges en un instrumento.
América fue descubierta hace muchos siglos.
2