Muchas gracias de antemano, para mi es un lujo que me de esta respuesta tan interesante. leere con mucho gusto y toda la atencion, tambien aprovecho para deseales felices fiestas a todos, que lo pasen lo mejor que puedan.
saludos.
#7276 Yo tengo la Digitakt junto con el blofeld y te lo recomiendo, aunque yo no uso el modo Multi en el blofeld, la Digitakt tiene 8 pistas midi de secuenciador elektron (pudiendo tener acordes de 4 notas y 8 MIDI CCs por pista) además de las 8 de muestras. En cuanto a la MPC One, es otro pedazo de bicho e igual de recomendable, aunque yo no lo tengo y no puedo hablar por experiencia, pero sobre el papel, es otro cacharro a tener en cuenta para secuenciar el blofeld y utilizar su motor de sonido, su secuenciador por pasos es distinto. Pero tenlo claro a la hora de elegir, el secuenciador de elektron es muy peculiar y hay gente que no se habitúa a su modo de trabajo, el de la MPC, pues el clásico de las MPC, pero con más facilidad a la hora de editar las pistas. Imagino que ver alguna review de estos aparatos te ayudará a elegir cual se puede ajustar mejor a tu forma de trabajar.
Hola a todos. Me llamo Jose y soy nuevo en el foro y me acabo de iniciar con Waldorf Blofeld Desktop. Intentaré aportar lo máximo posible al foro.
Tras unas semanas con el aparato me ha surgido el primer problema. Os cuento:
He creado un multimodo con 3 sonidos de diferentes bancos, lo he guardado y suena correctamente. Hasta ahí todo bien.
Mi sorpresa ha sido que ahora no me suenan los sonidos normales, es decir, los del modo play sound.
He probado varias cosas y sigo sin resolverlo. Si vuelvo a crear un multimodo y cargo estos sonidos suenan perfectamente.
He devuelto los multimodo creados a init sound y nada.
No sé qué puede ser.
¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano.
Saludos
Hola de nuevo compañeros, por si algún interesado/a pongo a la venta mi Blofeld versión teclado, en negro. Muy buen estado y con posibilidad de funda a medida. Aún no he subido el anuncio, lo ofrezco por aquí primero por si a alguien le interesa. Contactadme por privado, gracias.
Salud!
por cierto, Waldorf acaba de presentar el Iridium Keyboard, con teclado, obviamente, pero con aftertouch polifónico, y la verdad que es muy bonito, y caro, como la versión desktop, pues sumarle un teclado con poly-aftertouch y más controles y se sube la cosa a más de 2700€.
1
#7285 Hola, yo me hice un backup de todos los multis en un único archivo cuando compré el mío aquí en hispasonic.
Te adjunto el archivo sysex por si te sirve de algo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#7288 Yo utilizo siempre MIDI-OX para hacer backups y exportar datos en formato sysex directamente desde el Blofeld. Entras en modo multi (Shift+Multi) y entras en las utilidades (Shift+Utility) y mueves el encoder principal hasta llegar a la pantalla "Dump Multi" o "Dump All Multis"
1