acidman303 escribió:
Por aquí ya se ha hablado mucho del rollo del arpegiador que no sincronizaba con el reloj externo y había que ponerlo al tempo del master, pero a nadie más le ha pasado que no arranca al tempo, yo he de parar el master 2 o 3 veces depende
Esto me sucedio en el pasado, cuando tenia un retraso en la fuente del clock y es una molesita enorme, pero otros usuarios aca dieron solucion, y en el 1.25 se corrigieron algunas cosas yo gracias a leer esas cosas de los compañeros de este hilo solucione el problema para mi set de hardware.
yo probe con mi elektron Machinedrum SPS-1 UW MKII+ y no experimenté problemas cuando ponia 2 cables midi pero usando solo uno se ponia rudo.
Si utilizo ableton 11 y mi interfaz midi, tengo que usar la opción de delay de 1ms y no tengo problemas y en logic a ¨64 samples buffer size¨ me va genial.
Entonces, estoy feliz dede hace unos años y de momento esta bacano, tengo un poco de ¨lag¨ mientras me sumerjo en el menú si voy demasiado rápido, pero para mi va bien chévere si lo uso lento sin prisas.
quiero aclarar que yo uso mi teclado con 2 cables midi din 5, enchufo a la tarjeta y el clock de la interface de audio, y todo va perfecto de esa forma, tambien uso blofeld keys con machine drum y ipad pro.
si uso un solo cable midi out, solo el usb 1.0 tiene para midi out en el modulo, falla en un 50%, realmente se retrasa mucho si hago eso en el teclado, pasa la misma cosa.
el modulo no tiene cable para retornar midi, solo tiene entrada midi in.