Buena decisión, ahora sólo falta que no salga el típico preguntón con dudas sobre el Blofeld en el hilo de parches y aún tenga la huevada de decir que el pregunta lo que quiere y que está contribuyendo al hilo con sus dudas.
Cuánto sinpadre suelto.
Habría que derivarlo a ese maravilloso hilo y pubto. Ante todo hay que hacer las cosas bien.
1
Excelente idea lo de compartir patches y que esten en su propio hilo.
Me hare un tiempo para seleccionar los que hice para el hilo de "recrear sintes clasicos" y compartirlos allí, en una de esas me entusiasmo y comparto algunos mas 😁👍
Saludos!
2
Siempre van a ser recibidos tus propios presets sr ElektroNoiser, será fruto de todo los muchísimos conocimientos que has aportado a este hilo.
Gracias por el apoyo a todos, se estaba mascando la idea de hacer ese "subhilo" pero nadie se lanzaba a la piscina...
1
#7190 yo ya lo hice, me tomé todo el curro de describir cada sonido, lo actualicé un par de veces y me lo bloquearon. Así que borré todo.
3
Yo creo que si te hubieras puesto en contacto con los admins (hablo desde el desconocimiento) exponiéndoles tu situación se hubiera podido salvar el hilo que creaste. Por intentarlo que no quede, el no se tiene siempre.
Siempre y cuando los hilos se usen para lo que tienen que ser, nada de ooftopics ni salirse por las ramas...hilo de presets...sólo presets... hilo para debatir sobre una máquina...pues eso, hablar de esa máquina...
1
#7192 No sé, me pareció mala moderación y me pillo un poco cruzado. Ellos sabrán.
1
#7190 y #7191 Gracias Zyon35 por el hilo de presets. Y también a Clonn por el suyo, aunque al final acabara cerrado.
2
Gracias. Y también a Clonn por esa primera iniciativa que tuvo, además tan bien detallada y que tanto curro se dió para explicar cada uno de los posts.
1