delgadogordo escribió:
Ya lo habia probado pero mete muchisimo ruido,

Raro, a mí el MFX VCMComp no me da problemas con el SM-58 ni de distorsión ni de saturación de señal. ¿Estás grabando más de un instrumento simultáneamente? Ten en cuenta que al ser efecto global se aplica a las entradas analógicas y al generador de sonido interno. Sinceramente no utlizaría el MOX para grabar más de un instrumento a la vez, ni creo que esté pensado para eso, a lo sumo micro+MOX en el caso de VOCODER, para el resto grabar instrumento por instrumento para sacarle el mejor partido. Bajo, guitarra, voz, MOX, etc uno a uno. Para la grabación de varios instrumentos simultáneamente ya hay interfaces más especializadas "y más caras". No olvidar que lo que disponemos es de "una entrada estéreo".
delgadogordo escribió:
Tengo una caja de inyección
Sí, una DI, un previo de micro barato, son soluciones que ha buscado gente con micros como los Shure SM-57 y SM-58. Sin embargo, con otro tipo de micrófonos no hay problema. En motifator se dijo ya. Por ejemplo el "RODE Procaster Microphone" no dá ningún problema. Yo mismo he probado por las entradas del MOX un micro barato de 12 euros y me da más señal que el SM-58. Es sorprendente pero es así.
nauform escribió:
Aunque parezca que solo tengo problemas con el mox, para nada es así, me encanta lo que pasa es que siempre estoy probando cosas
Yo tampoco paro de probar cosas y no deja de sorprenderme gratamente
#205 leonado, está la cosa muy malita. Si no te puedes desplazar pues hay un refrán que dice algo así:
"Sientate en la puerta a esperar y el cadaver de tu vecino verás pasar"
sustituye "cadaver de vecino" por "MOX"