#856 Sí, puedes cargarlos como formato 0 ó 1, si lo tienes en formato 2 conviertelo con alguna DAW sólo hay que abrirlo e inmediatamente después guardarlo/exportarlo como fichero midi formato 0 ó 1 al pendrive para luego cargarlo en el MOX.
Una vez que tengas los sonidos correctos GM del MOX podrás introducir cambios de banco/programa para seleccionar mejores sonidos de los bancos PRESET/USER del MOX en la pista y compás que te interesen para sustituir los sonidos GM, que siempre sonarán con calidad inferior a los de los bancos PRESET/USER.
#857 gracias por la informacion y por el sarcasmo,Yo te lo decia por si conocias tu una pagina,no soy tonto y se buscar en google hasta ahi llego ademas todas las que busqué en google son un poco chapuza los midis,nada mas y gracias de nuevo
Amigos! me uno a la comunidad de propietarios del MOX, acabo de comprarme justamente hoy un MOX8 y estoy feliz. He de decir que en calidad de sonidos no estoy sorprendido, no por que no sean buenos, si no por que soy usuario de un Motif XS8 desde hace mas de 3 años por esa razón conozco al derecho y al reves todos los sonidos del MOX8. Ya estaré por aqui haciendo preguntas y ayudando a responder otras como he hecho durante mucho tiempo en el hilo del Motif XS.
Se preguntarán ¿Por que se compró un MOX8 teniendo ya un Motif XS8?, bueno la razón es simple, el MOX ira a los directos y el Motif XS8... bueno ese nunca ha salido de mi estudio ni saldrá. Lo compré para complementar un M50 y la combinación es brutal.
Aunque claro no pueden faltar los detallitos; lo primero que note es que la polifonía al ser la mitad que su hermano mayor, si llega a ser notorio cuando se toca un pasaje largo y pesado de piano, y algo que me decepcionó de sobremanera; ¡no es compatible con las voces del Motif XS!, yo tengo unos pianos editados basados en el CFIII nativo del XS y no pude cargarlo en el MOX!, eso me extraño muchisimo, por que hace algunos años cuando tenia un Motif ES, un amigo mio se hizo con un MO6 y fue perfectamente posible pasarle todos mis del Motif ES al MO... me extraña que con esta 2da generación no sea posible.
Hola amigos
Necesito una ayudita.
Tengo el Mox 8 y he hecho algunas canciones sobre la base de creacion de PATTERNS.
Ahora tengo la introduccion de un tema en un patron y quisiera hacerle variaciones de TEMPO ha este patron ( o sea a esta introduccion ) ya grabado . Sé que manualmente puedo hacerlo, pero quisiera dejar registradas estas variaciones de tempo ( como ser rallentando...etc ) en el patrón.
Posiblemente la respuesta estaría en la TEMPO TRACK , pero se puede saber en donde está la tempo track...o track tempo ?
Si alguno puede informarme estaría muy agradecido . S.O.S !
Bueno pues intente importar mis sonidos desde el Motif XS al MOX con el "Total Librarian" y no es posible ya que es versión demo... que chingadera es tener 2 aparatos de por si ya bastante costosos y tener que pagar para poder comunicarlos entre sí! bastante estresado... Hay alguna otra opción para poder importar mis presets del Motif XS al MOX?.. tal vez un Bulk Dump??
En realidad solo hay un sonido que me interesa importar (por que es bastante tardado de programar), se llama "Yama EP's" y de hecho es un sonido original del Motif ES y que despues en Motifator adquiri gratis todos los bancos del Motif ES para Motif XS... me gustaria saber si alguien que tenga funcionando el total librarian podria hacerme el favor de convertir mis voces del Motif XS al MOX. Gracias.
¿Tambien tienes un motif XS nauform?