#870 Nop pero estaría bien que alguien los convirtiera, los subiera y pudieramos disfrutarlos todos


pachinello escribió:Cada cual tiene su personalidad que se puede hasta malinterpretar si no conoces a la persona.
Alguien escribió:
Alguien escribió:- Respecto del modo PERFORMANCE quizás el fallo de Yamaha fué llamarlo así, justo igual que el modo multitímbrico a 16 partes de los Fantom. La cosa es que el modo PERFORMANCE del yammy ¡NO ES MULTITIMBRICO! es simple y llanamente un modo monotímbrico a 4 partes ¡las cuatro partes sólo responden a un canal midi!. Por tanto un combi (Korg) o un performance (Roland) sólo se pueden comparar con un SONG/PATTERN (Yamaha). Cualquier otro intento de comparación está destinado al fracaso porque "no son lo mismo". El modo SONG/PATTERN de Yamaha "no es un truquillo" es el modo Combi de Korg o el Performance de Roland, ni más ni menos. Un matiz, son partes, no elements, no confundamos con la unidad básica de una VOICE.
Alguien escribió:- Respecto de la polifonía pues parece que los fabricantes, con alguna excepción, se han pueso de acuerdo en que una workstation de gama media no debe pretender ser una de gama alta ni en polifonía ni en unidades multiefectos
Alguien escribió:Por cierto, gran máquina el M50 la probé antes de decidirme por el MOX. En general, tanto PC3LE como M50 son dignos rivales para el MOX. La elección de uno u otro, cuestión de gustos/preferencias.
LeonGTR escribió:El M50 tiene mucho mas flexibilidad para programar combinaciones (+/-64 note shift, selección de prioridad en modo monofónico, 16 timbres en combi)
Alguien escribió:Lo de +/-64 note shift no lo veo nada trascendente
Alguien escribió:Lo de la selección de prioridad en modo monofónico si te refieres a la prioridad de nota ... tampoco creo q sea nada relevante
LeonGTR escribió:Con el M50 esto es pan comido
Alguien escribió:es algo muy particular que tú necesitas para directo y te entiendo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo