Hola Kurzweiler.
Perdón, tienes razón, omití parte de tu comentario original y parece que esa es tu opinión sobre la calidad del teclado del MOX y no una opinión que surge como respuesta a otras que sí la cuestionan.
Ahora sí entiendo a qué te refieres con el rebote del X50. En mi caso he tenido oportunidad de probar el MOX8, pero no el 6, que es el que me interesa, así que no puedo opinar sobre su teclado. Por otro lado, no me preocupa demasiado, aunque toco el piano no pierdo de vista que son instrumentos totalmente diferentes y en general me gustan los teclados de Yamaha. Es más, si tocáramos 10 pianos acústicos diferentes, habría diferencias en la acción de cada uno de ellos.
Pues yo siguiendo con el tema de los sonidos de órgano me gustaría saber si los sonidos de este synth son lo suficientemente buenos para un estilo de música de rock Progresivo, AOR, Fusión, etc...
Hace tiempo que estoy mirando sintetizadores y creo que a día de hoy el MOX es el mejor caliadd/precio por que ofrece muchas cosas interesantes (pianos, rhodes y sonidos reales muy buenos, interfaz de audio integrada, poco peso,...), pero sigo teniendo dudas respecto a los sonidos hammond. Mirando por internet he visto algún video donde aparece algún sonido de este tipo, pero sonando solo es muy diferente a cuando está con otros instrumentos. Y tambien agradecería la opinión de alguien que haya estrujado un poco los sonidos de fabrica para hacer un hammond más consistente.
Thanks
pd: y si podeis pasarme/mostrarme hammonds del MOX para mi deleite, mejor que mejor ¡¡¡¡¡
una consulta, en el modo Split necesitaria tener unos pianos graves y en la parte derecha un sonido mas agudo con lo que idealmente tendrian que tener las octavas modificadas, en mi x50 puedo hacerlo pero en el mox no he encontrado la forma, alguien sabe si se puede?. espero haberme explicado bien
salu2
#830 Por supuesto que se puede. Si lees más atrás, nauform ya explicó como hacerlo. También está el manual... [EDIT] > [1] > [F4]
Gracias JavierB, lo miraré en cuanto pueda.
Otra cosa, hoy he estado ensayando con el grupo y se me ha colgado unas 5 veces en 4 horas, resulta que tocando en el modo Voice, se quedan pilladas algunas notas y no hay manera de callarlas, el teclado sigue funcionando pero hay que apagarlo, habia leido algun problema por el hilo, voy a releer a ver si es lo mismo, porque me estoy asustando, en casa hasta ahora no me ha pasado nunca, aunque no he estado tanto tiempo seguido.
salu2
Buenas,referente a sonidos fx pads y hammond para vosotros quien es mas realista Yamaha MOX o PC3 LE gracias.
MOXianos! Desde ayer nueva versión (1.6.3) del driver para Windows. Estos son los cambios:
V1.6.2 to V1.6.3
- Solved a problem in which the specified DAW software would not quit when switching the sample rate setting.
- Solved some other minor problems.
Registered Date : 8/9/2012