Hola Nauform, buenas tardes:
No, si no ha sido lo unico que he tenido en cuenta, pero si que mis pretensiones iniciales no eran gastar más de 500-600€; cosa que casi duplico,jeje.
Lo que si, es que los estage piano no me convencen, aparte de ser menos polifaceticos que los sintetizadores o las workstations. La decisión ya esta tomada (esta encargado- En Proceso
), el yamaha que me comentas creo que está muy limitado para tener diversos sonidos distintos (y no quería 2 o + cacharos, ni siquiera racks...); el KUrzweil sp4 no me suena de haberlo visto (pero como vi tantos, quizás lo analizara, pero se me olvide).
En resumen, aunque prefería ir a por las 88 teclas, pués me decidí por el MOX6 de 61, teniendo ya muy claro qeu queria un Yamaha (de echo esdtaba por el MO8 de 2º mano, pero bueno... al final creo que me viene mejor el tipo de teclado por la mayoría de post leidos por aquí ( y que no soy pianista, si no aprendiz de organista,jeje). Eso si, una de las cosas más importantes para mi, eran las posibilidades de modificación del sonido y que las muestras de sonidos reales sean los más realistas, al final gano esta 2º faceta y elegí una Workstaton (estación de trabajo) que aunque según la opinión de algunos de vosotros no es muy buena como sintetizador, al menos tiene una muy buena calidad de sonido realista (instrumentos clasicos) general; sé que Kurweil tambien la tiene en pianos y organos ( nunca me quedo claro si organos Hammond solamente, o también organos de tubo, de iglesia o de catedral; que son los que yo tañía).
En fin, perdona/ perdonad por el sermón, corto ya que no me gusta hablar muycho.
Un saludín a tod@s.