a imprimir entonces ...y lo del ingles... lamentablemente no me manejo en la lectura en el idioma aquel .... eso si .. intentare con el traductor..
muchisimas gracias una vez mas ...
saludos amigo..
Hola a todos los hispasónicos, soy nuevo en estos foros así que perdonadme si meto la pata. Bueno al grano: tengo un piano yamaha clavinova cvp 202, tiene sus añitos pero es un magnifico instrumento, la cosa es que lo tengo que vender por falta de espacio y pensaba comprar el mox8 , no he tenido oportunidad de probarlo y me preguntaba si notaré mucha diferencia en el tacto del teclado, sonido de piano, etc. A ver si algún propietario del mox 8 viene del mundo del piano digital y puede responderme. Muchas gracias de antemano
Hola, saludos a todos:
Yo también soy nuevo en el foro, y soy un gallego que se acaba de comprar no hace mucho un MOX-8, con el que estoy encantado (al menos, por lo poco que he podido trastear hasta ahora).
La pregunta es: ¿no debería haber recibido un código de licencia del Cubase-AI5 cuyo CD sí venía en la caja?. Entiendo que para hacer el registro en Steinberg debo empezar introduciendo el código de ¿32? dígitos en el software de gestión de licencias, y de ahí activar vía web. ¿O soy medio merluzo y no me entero?.
Perdón por la pregunta chorra: esto de ser novatiño...
Muchas gracias por anticipado.
P.
Hola Pdrinio: Los códigos están en la hoja amarilla que viene junto con los manuales. Saludos
Hola foreros del mox.
Estoy utilizando Logic con el MO y me gustaría elegir los instrumentos de cada canal desde Logic. Alguien sabe si existe algun fichero con los instrumentos y bancos ya definidos para Logic?, y si es así como cargaría ese fichero en Logic?.
Gracias iskra por tu explicación, la cosa es que por razones de espacio. me tengo que desacer del clavinova, y como empiezo a hacer mis pinitos con cubase me parecía una buena opción, por precio también. Como bien dices, tendré que probarlos en multison, porque la verdad es que la sensación del teclado es primordial para mí.
Un saludo.