Y si contra mas gorda mejor mas vale que sobre que no que falte.
Saludos
nauform escribió:El artículo que cito no tiene desperdicio para comprender lo que Yamaha introdujo a partir del Motif XS (XF, MOX, etc) : la articulación expandida o XA (eXpanded Articulation).
aragoneses escribió:Y si contra mas gorda mejor mas vale que sobre que no que falte.
aragones escribió:Y si contra mas gorda mejor mas vale que sobre que no que falte.
Moroder escribió:los numeros son importantes, al menos en las especificaciones
iskra escribió:Para tocar, ni en los nord ni en el mox se nota la comida de polifonía (y dejemos de hablar de comidas y las más gordas, por dios)
nauform escribió:Por poner un ejemplo de una pieza que por su elevada complejidad pasó desapercibida y fué un auténtico fracaso en ventas y audiciones:
http://www.youtube.com/watch?v=hLQl3WQQoQ0
Ni se os ocurra interpretarla en un MOX y mucho menos componer algo por el estilo ... se necesitarían varios XF de los de 64 voces.
Tampoco olvidemos que el pedal de sustain se inventó para que el pianista pudiera apoyar cómodamente el pie mientras interpretaba sus piezas favoritas. Todo sea dicho.
danyboychicken escribió:El fin de semana calaré el CP50, si efectivamente trae el S6 igual y hasta salgo con el puesto Ha sido una larga espera y busqueda de probar pianos de 88 teclas, ya es hora...
danyboychicken escribió:Iskra, qué nos puedes decir sobre el Spectral Component Modeling del CP5? Realmente hace diferencia en cuanto a expresividad si lo comparamos contra un P-155, que cuesta la mitad, por ejemplo?
maabo escribió:En lo que respecta a la pulsación y al concepto específico de piano de escenario, supongo que no hay color. Eso si, son 31 kg (más o menos); vamos una pasada...lo que hace las teclas de madera.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo