Los drivers, manuales y demás cosillas están en la web de yamaha o en motifator (yo me bajé el studio manager y todo eso a través de motifator según leía el artículo sobre ellos).
saludos,
iskra escribió:Los de Yamaha no creo que sean adivinos para saber lo que te ofrece una tienda concreta o que vean en una bola de cristal qué lleva y qué no lleva un mox b-stock que venga de una devolución o haya estado en exposición unos meses...
nauform escribió:Para vuestra información: No es Yamaha quien lleva el asunto de las licencias de Cubase y los VSTs...
AngelSPA escribió:Yo no mencioné a Cubase, hablaba del software en general, y sabes que hay mucho con un número de serie en el propio disco, si un usuario lo compra, lo activa y lo devuelve, el que venga detrás puede tener problemas.
AngelSPA escribió:Y sobre Cubase en concreto, como usuario que soy en dos Mac y con varias reinstalaciones en esos equipos: no hace falta ningún dongle USB
nauform escribió:Eso se contradice con esto:
Is it possible to utilize a SeL-protected product on several computers?
No, this is not possible! The respective product can only be active on one computer at a time.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo