Hola,
Con el S70 te vas a encontrar con un teclado de mejor calidad, tanto en pulsación como en fabricación, ademas de funciones específicas para directo y grabacion de audio. En cuanto a los sonidos son practicamente iguales (yo tengo un s70 y un Mox 61), lo que no he probado cual suena mejor en directo, amplificado. Las Performances no son las mismas ( algunas sí) y en el S70 tienes disponibles bancos de usuario libres. Adema tiene un piano específico que no esta en el mox, y suena muy buen, el S6.
En el mox tiens tarjeta de audio, secuenciador, un peso mucho menor y menor precio, el tacto no es tan bueno y es mas plasticoso.
Creo que en resumen esas son las diferencias
Un saludo
Alguno podeis confirmar esto?
Hola a todos.una pregunta respecto al cubase que trae el mox.es posible usar un pequeño latop,es decir esos pequeños portatiles de 10 pulgadas que tienen de procesador un 1600 mghz,1 o 2 gb de ram,para usarlo como multipistas pars el mox?daria algun problema como cortes de audio y demas?venga,un saludo!!!
mod
Hola Kupi,
Si es para grabar pistas de audio usando como interfaz el mox, no creo que tengas problema. Te daría poblemas de potencia si usases VSTi's pesados o que conllevaran mucha carga para el procesador (como efectos, que si se suelen utilizar mucho si grabas el audio en "limpio").
Para conectarlo al mox y grabar unas cuantas pistas de audio, sin problema. Eso sí, si te vas a poner después a hacer la mezcla y el master usando plugins, sí que se te quedará corto de potencia, pero vamos, puedes simplemente exportar las pistas que hayas grabado y trabajarlas después en otro proyecto en un ordenador más potente.
Saludos
Hola compañero.solo grabar unas pistas sin nada mas,y pasarlas directamente a un grabador de sobremesa de cd.como si fuera un grabador normal multipistas tipo tascam dp02.un saludo y gracias