Dejando un momento el hilo de los perros y los gatos

Muchas gracias moxianos!

yamaha_help escribió:Dejando un momento el hilo de los perros y los gatos , me gustaría que los super-expertos de este foro diesen su valiosa opinión sobre el nuevo Yamaha MX en comparación con el MOX. Obviamente, el MOX es muy superior en prestaciones, pero... puede ser complementario? Cómo véis un mini-MOX de 49 teclas? No quiero salirme mucho del hilo principal del foro, con un par de líneas o un "qué feo"/"me gusta"/"psé" es suficiente (imagino que se creará el foro "MX" más adelante).
nauform escribió:Me parece una punzada por la espalda a los usuarios del MOX dar 128 voces a un teclado de gama inferior
Alguien escribió:Aún estando contento con mi MOX8 y no teniendo intención de venderlo en un tiempo razonable de su ciclo de vida. Me parece una punzada por la espalda a los usuarios del MOX dar 128 voces a un teclado de gama inferior. ¡Hombre! Cronológicamente yo creo que eso se hace de forma descendente ¿No? XF > MOX > MX para luego en ese mismo orden introducir 256 voces paulatinamente en sus respectivos sucesores y por su orden.
nauform escribió:y venir aquí al hilo del MOX a preguntar que "qué nos parece" es como decirle a un amigo "Me he beneficiado a tu mujer ¿Qué te parece?".
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo