yamaha_help escribió:
La edición del MX llega muuuuuuucho más allá que la del MM, pero no tanto como en el MOX o MOTIFXF. Envolventes, LFO, inserciones, asignaciones de modulación, etc, que no tenía el MM6.
Yo lo veo bien, que narices
Un teclado pequeño, ligero y barato, mucho mejor de lo que era el MM (es? era? no sé ni si se sigue fabricando, me pareció muy malo en su día...), pero por debajo del MOX (en efectos, entradas, sólo dos canales de audio por la interfaz, etc), y este a su vez por debajo del motif. Tiene lógica, las cosas como son...
Además también, como usuarios, creo que está bastante claro que cada vez demandamos mejores productos a menor precio, y los fabricantes, por estudios de mercado o como sea, es lógico que lo sepan y hagan esfuerzos en ese sentido: mox, mx ahora, el krome, el xp de casio, etc... Bueno, menos roland, que cada cosa que saca la saca más cara
Veo el mx como complemento a otro teclado (como el mox, por ejemplo), más que como competencia. Más bien es competencia de los minicacharros de korg, el xp, etc. Y a todos esos les da mil vueltas, de eso estoy seguro. Insisto en que un "sintetizadorcito" de 49 teclas, 4 kg, y con lo que tiene y como suena, es algo por lo que hace unos años no hubieramos apostado ninguno
Habrá que probarlo, de todas formas, que esto es hablar por hablar!
Y sí, yo tengo mox para muuuuucho rato también (no me queda ná para sacarle todo el jugo)
PD
#Yamaha_help: ¿Para cuando el video de Bert? Que esos son los que más molan