Sí claro, en el mox puedes reproducir archivos MIDI y cambiar en ellos lo que quieras, se ha comentado un par de veces en el hilo

josefoide escribió:Sa ludos. Y yo que aplaudía a ciegas a la Yamaha por haberse sacado el MOX , vienen y la ponen! Esto del mercado es como la política...
Lo de la polifonía me parece una grosería al mercado del MOX. Lo que esto me demuestra es que Yamaha claro que puede ponerle polifonía 128 a sus teclados de gama media , sin afectar costos, solo que no le da la gana hacerlo.
Como diría un personaje de cierto comic chileno: ¡Exijo una explicación!
iskra escribió:Hola Roby,
Sí claro, en el mox puedes reproducir archivos MIDI y cambiar en ellos lo que quieras, se ha comentado un par de veces en el hilo
AngelSPA escribió:No entiendo que se pida una "compensación".
AngelSPA escribió:Que Yamaha_help argumente que no haya un MX 88 porque está orientado a un uso doméstico y el MOX es un excelente 88 teclas no me convence del todo precisamente quiero un buen controlador de 88 teclas para evitarme compras intermedias o complementarias. ¿Por qué el MX 88 competiría con el MOX8 y el MX 61 no compite con el MOX6? ¿Hay algún plan de futuro y se está abriendo camino?
danyboychicken escribió:Es que es una broma... ¿Existe el TAG de sarcasmo en este foro?
olibaowl27 escribió:Yo tengo curiosidad por saber una cosa. Que hubiese costado que el MOX hubiese venido de fábrica con 128 notas de polifonía? De verdad hubiese sido muy determinante en el precio?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo