Sí, he seguido los pasos para actualizar el Firmware tal y como esta en las instrucciones de Yamaha: formateé en el MOX la USB Memory de 16GB, la nombré y luego desde la Macbook pasé el archivo descomprimido, pero me aparece al momento de darle REC "No Media". Hice algunas ediciones en el sinte y luego las guardé como archivo ALL en esta misma memoria, la cual reconoció el dispositivo por nombre y guardó perfectamente mi archivo, de tal manera que podría cargar mis ediciones en ALL, ALL Voice, 1 Bank Voice, Perfomance, 1 Bank Performance, etc.
Tenía algo de prisa por editar las voces que uso regularmente en mis Motif ES6, Motif XS6 e incluso S90ES. Descubrí que una forma rápida de realizarlo fue poniendo el MOX arriba de mi S90ES con las voces que deseaba tener en el MOX e ir página por página copiando ajustes desde el Common hasta las 4 partes de la voz. Bueno, no son datos 100% exactos ya que sí hay diferencias entre ellos, por ejemplo, los efectos y algunos parámetros más en el MOX, sin embargo, ya tengo en el MOX las voces que deseaba.
Por cierto, como usuario de Motif´s y S90ES-S30, en mis actuaciones en directo utillizo mucho el Modo Performance, generalmente con Splits, de tal manera que me son de gran utilidad los 4 deslizadores Volume 1, Volume 2, Volume 3 y Volume 4 para controlar en tiempo real los volúmenes de las 4 partes, sin embargo, en el MOX6 hay 8 potenciómetros y el primero controla el volumen en Tone 3, pero para hacer esto hay que deslizarse en pantalla a la parte que quiero controlar, es decir, ya no hay un ajuste al mismo tiempo de todas las partes... me le he metido poco al sinte, así es que no sé si haya alguna manera de que pueda tener este control en el MOX, veo qiue debajo de los 4 potenciómetros superiores hay resaltado en blanco "Assignable Knob A, B, C y D", ojalá de esta manera se pudiera.