¡Buenas a todos! ¿Alguien tiene la bolsa de Yamaha para el moxf6 ? Si es así, ¿Qué tal va a la espalda? se soporta bien el peso, o se hace algo pesado? Gracias¡¡¡
Yo no recomiendo la bolsa del MOXF8, ya he comprado 2 y ambas se han acabado rompiendo por la cremallera. Al final, llevo una flightcase
1
El Moxf8 pesa mas, puede ser..,
#1565 Supongo que para el MOXF6 estará genial. Yo llevo un Korg Krome 61 en su funda blanda original y estoy encantado
#1561 Tranki, ya lo supuse. Ademas, a veces me da la sensacion de que entiendo lo que dice sin saber ni papa de japonés!!!
Hola, llevo más de 100 bolos con mi moxf6 a la espalda y la bolsa está como nueva. Justificado su precio de 80 pavos.
#1568 wiplas ¿que tal suenan para ti los sonidos de pianos acústicos?.
¿Te suenan algo metálicos?.
Saludos.
#1568 A mi en Alfasoni me regalaron la del Mox6 cuando me compré el Moxf6, todo un detalle por su parte.
Si de hecho yo lo compre de segunda mano con la funda del Mox.
Aunque a su antiguo dueño creo que se la vendieron.
Las tarjetas flash Mutec se consiguen casi o igual por el mismo precio de gastos de envio en Thomman,(Alemania),como si las compraras en una tienda española.
Buenas noches, estoy pensando comprar un moxf6 pero me genera dudas la interficie, parece muy compleja... Mis dudas son mas que nada referente a la rapidez para acceder a un sonido ( entiendo que un sinte como este tendra una funcion de acceso rapido a favoritos, por ejemplo un banco de usuario para poder guardar mis splits i sonidos solos i acceder a ellos con un solo click). Tambien la posibilidad de crear particiones en el teclado con 4 o mas sonidos repartidos en diferentes octavas del teclado. He mirado muchos videos pero no doy con ninguno que deje claro una funcion tan necesaria como esta.
Mas que nada me interesa eso, agradeceria si alguien me pudiera comentar esto ho hacer un pequeño video sobre como guardar, organizar i acceder rapidamente a un banco con los sonidos deseados i si mes podeis decir en cuantos sonidos es capaz de dividirse el teclado.
Gracias