Por cierto, Otra duda...
El Yamaha funciona a través de USB 2.0, tengo entendido. Pero mi ordenador tiene conexiones USB 3.0 ¿Es eso un problema?
No, solo que te funcionará a 2.0. Pregunta cuantas tarjetas de sonido han sacado a dia de hoy con 3.0, cuando es algo ya posible desde hace tiempo con la tecnología que hay. Pura racanería de las marcas de no ofrecer lo que demandan los usuarios, y no hablo de Yamaha en concreto, sino a nivel general.
Gracias de nuevo. Y sí, parece que van muy a remolque en estos detalles, la verdad...
Otra duda...
El editor del Moxf en el ordenador, estaba pensando... cuando grabo el Moxf como audio en Cubase, ¿como veo la notación? ¿La puedo ver, antes de grabarlo como audio en una pista de Cubase, como notas MIDI en el software editor del teclado?
Alguien sabe como usar el vst del MOXF en ableton live 9 ?
Planteando mi duda de arriba de otra manera...
¿Se puede editar con el software viendo como notas midi un tema con el secuenciador del Yamaha, y, cuando lo tengamos listo, enviarlo como diferentes pistas de audio a Cubase? Por ejemplo si la canción del secuenciador tiene 8 pistas, veremos esas ocho pistas como ocho pistas de audio, a través del USB, en Cubase?
Y luego: ¿ se puede grabar un segundo tema en el secuenciador con el editor software, con otro tempo y otra escala, por ejemplo, y luego añadirlo como otras pistas de audio dentro del mismo proyecto en el que metimos las pistas de audio de la primera canción?
Es decir, hacer dos canciones distintas con distintos tempos y escalas con el secuenciador, y añadirlas como parte de una misma sesión a un mismo proyecto en Cubase. ¿Se puede hacer eso?
Gracias bicho por tus prontas respuestas.
saludos,a todos los seguidores de hispanosonic, bueno soy nuevo en este foro asi que necesito de vuestra ayuda. Tengo la oportunidad de adquirir uno de estos maravillos sintetizadores el yamaha moxf y el otro yamaha motif es el asunto es que no me decido por cual de ellos, estuve viendo lo videos de cada uno pero noto q el motif tiene mejor sonido que el moxf a pesar de que este ultimo, es reciente. asi que estare muy agradecido por sus respuestas. gracias...
Alguien sabe como usar el vst del MOXF en ableton live 9 ?
Vuelvo a plantear esta cuestión... a ver si alguien me puede despejar dudas...
¿Se puede editar con el software que viene para el ordenador, viendo las notas midi de un tema grabado con el secuenciador del Yamaha, y, cuando lo tengamos listo, enviarlo como diferentes pistas de audio a Cubase? Por ejemplo si la canción del secuenciador tiene 8 pistas, veremos esas ocho pistas como ocho pistas de audio, a través del USB, en Cubase?
Y luego: ¿se puede grabar un segundo tema en el secuenciador con el editor software, con otro tempo y otra escala, por ejemplo, y luego añadirlo como otras pistas de audio dentro del mismo proyecto en el que metimos las pistas de audio de la primera canción?
Es decir, hacer dos canciones distintas con distintos tempos y escalas con el secuenciador del Yamaha, y añadirlas como partes de una misma sesión a un mismo proyecto en Cubase. ¿Se puede hacer eso?