Como percusion en hardware la machinedrum es fantastica, pero yo uso la maschine basada en samples y efectos y el microtonic.
Buenas, yo tuve un rack attack, pero no me pude hacer con el. Buen sonido, potencia, pero solo utilizaba los bancos preset, al intentar crear mis bancos partiendo de cero había un montón de parámetros, los mismos que un sinte normal con sus 2 osciladores por voz, matriz de modulación, etc. y no llegaba a ningún sitio, era demasiado complicada para mi.
aillo, ¿los sonidos de la maschine supongo que son librerias de konkat y battery?
Que os parece el nord drum que acaba de salir?
Franelectro... yo también he "sufrido" mucho con el Attack !!! me uno a saber más del Nord Drum...
Yo uso mucho el microkorg (VST). Ultimamente he descubierto otros que están bien, pero el microkorg lleva siendo mi sinte para ritmos desde hace mucho tiempo.
Microkorg en VST?, no he encontrado este soft, por lo menos en la pagina korg no está.
Yo me acabo de pillar una electribe emx1 para la percusion sintetica y efectos cinematograficos con su sinte, ademas las 5 partes de sinte las uso tambien para controlar patches de symphobia desde ableton live y el resultado es increible, para colmo puedes poner una peli a pantalla completa en el ordena y liarla mucho con la sincronia de live como esclavo, efecto Zimmer 100% garantizado ;D
hace pocas semanas que la tengo pero le veo un abanico tan grande de posibilidades que dudo llegar a cubrirlas todas
Machinedrum, uTonic, Nord G2 y MPC2500 serían mis favoritos.
Desde luego, por lo que veo microtonic es el estándar. ¿Cual sería su equivalente más parecido en hardware?
yo hace poco pille una mfb522 y la verdad parece cutre,pero estoy muy contento con ella,
ademas me salio bastante economica ...