Otra opción sería un ADA8200 de Behringer.
Es decir, entre los previos de una interfaz firewire tipo Mackie Onyx Blackbird o Presonus Firestudio 2626 y una ADA8200 ¿cuál creeis que tiene los mejores previos?
(A ver si consigo un poco luz!)
Gracias!
Hey Markues!!! Ez horregatik!!
He estado viendo algnos test de la ADA8200 y me he quedado impresionado. Fundamentalmente es para grabar baterías... pero sabiendo que además tendría la Audient iD14, los micros más delicados (caja + bombo) irían a la Audient y el resto a la ADA8200.
(Me alegro un montón que te vaya como un tiro! Creo que la ayuda que nos prestó Obione para el diseño de la máquina es impagable... fue clave!)
Ondo pasa!
- Con algunas interfaces si que es posible.
Hay que fijarse en que puedan funcionar en modo Stand-alone y que puedas acceder al control de ganancia y Phantom en el panel frontal.
Algunas de estas interfaces conservan la última ruta programada, por lo que habría que hacer en estas interfaces un ruteo previo.
Yo use un tiempo una Apogee Ensemble de este modo. Viene con 4 previos y con convertidores muy decentes.
- Un saludo.
Yo estoy en una situación parecida pero al revés, tengo una Focusrite Saffire pro 40 y le quiero agregar los dos previos de la audient id14 para así tener 10 previos.
Sabes si la Audient funciona en standalone, es decir como esclava?
Busco y no encuentro esta opción. La focysrite si funciona en standalone pero es donde tengo toda la configuración de monitores y demás.