V-vocal hace mogollón de ruidos

dual-rectifier
#1 por dual-rectifier el 16/03/2006
Hola, estoy usando v-vocal y hay muchos clips en los que hace "pops" y "clicks", os está psando lo mismo??????, al final he tenido que usar mi viejo antares........... :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 16/03/2006
Los ruidos son porque se eleva el consumo de cpu?
Subir
DANIIILOOO
#3 por DANIIILOOO el 16/03/2006
El v-vocal funciona barbaro, asi que administra mejor los recursos de tu sistema, seguro estas sobrecargandolo, proba de subir un poco la latencia mientras usas el v-vocal, suerte
Daniel
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 16/03/2006
Por ahí van los tiros.

Yo lo que hago es usar el v-vocal y una vez que termino los cambios renderizo a audio y fuera v-vocal.

Lo cierto es que chupa bastante así que lo mejor es usarlo y quitarlo... y si hace falta ir congelando otras cosas...
Subir
cabethus
#5 por cabethus el 17/03/2006
Casa2 escribió:
Yo lo que hago es usar el v-vocal y una vez que termino los cambios renderizo a audio y fuera v-vocal.
...


Sí, yo hago lo mismo, cuando termino de hacer alguna alteración, Borro el clip original y luego renderizo el de V-Vocal.
Por otro lado, no es recomendable utilizarlo en sonidos polifónicos porque puede reproducir mal los sonidos.
Subir
gerberhenri
#6 por gerberhenri el 24/03/2006
dual-rectifier escribió:
Hola, estoy usando v-vocal y hay muchos clips en los que hace "pops" y "clicks", os está psando lo mismo??????, al final he tenido que usar mi viejo antares........... :evil:


Yo acabo de instalar Sonar 5 y no se usar el v-vocal, selecciono un fragmento de un wav de una voz grabada y no se como corregir. Hice dos intentos y despues de algunos de ellos me da error y se apaga Sonar. ¿Que estarè haciendo mal? :roll:
Subir
gerberhenri
#7 por gerberhenri el 27/03/2006
Lo que estaba haciendo mal era que yo seleccionaba archivos estereo y creo que v-vocal lo hace solo en mono.
Si selecciono fragmentos muy largos mete muchos ruidos. Tampoco se como guardar lo que corrige.
¿Aguien sabe como hacerlo y explicarlo de manera didáctica? :roll:
Subir
Casa2
#8 por Casa2 el 27/03/2006
Procura cortar el fragmento que vas a modificar antes de editarlo, así será más fácil manipularlo y no te consumirá tanta CPU.
Cuando creas un clip v-vocal, el clip original queda en segundo plano, justo debajo y automáticamente muteado.
Después de modificar el clip nuevo, decides si te gusta o si te quedas con lo que tenías. Si te gusta lo nuevo, desechas el clip antiguo, si no, desechas el de v-vocal.

Para ver todos los clips de cada pista (capas) le das al botón que te marco en la imagen:
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 29/03/2006
Muchas gracias por tu respuesta. Sonar 5 es simplemente fantàstico. Ya el 4 me gustaba mucho y lo usaba para cosas importantes. :lol:
Subir
gerberhenri
#10 por gerberhenri el 29/03/2006
dual-rectifier escribió:
Hola, estoy usando v-vocal y hay muchos clips en los que hace "pops" y "clicks", os está psando lo mismo??????, al final he tenido que usar mi viejo antares........... :evil:


Te cuento mi experiencia en una toma de audio de voz.
Yo seleccionaba todo la pista entera para que el V-Vocal lo corrija en la afinaciòn y en determinadas partes hacìa muchos clicks, y entonces lo hice por partes, pero en determinadas parte nuevamente los click, y para sorpresa mìa descubrì que las partes que hacìa click era en que la toma de audio llegaba a 0 db, y en las que tenian menos estos clicks no sucedían.
Soluciòn: Con el L2 de Waves puse la toma de audio a -2 db y entonces NI UN SOLO CLICK de "toda la pista de audio".
Tus pops seguramente son producto de que los micros con los que tomaste la voz no tenian el correspondiente protector para que esto no suceda y por lo tanto no tiene nada que ver con el V-Vocal.
Para no tener clicks es aconsejable que la voz o cualquier instrumento a tratar con V-Vocal estè a menos de 0 db.
Saludos.
Subir
dual-rectifier
#11 por dual-rectifier el 31/03/2006
vaya, he descubierto dos cosas importantes en este post, uno lo de los 0 dbs :wink: , y lo otro lo del botoncito ese que hay nuevo que no sabía para qué servía (el de las capas)


Gracias majosss. :D
Subir
quiqueyo
#12 por quiqueyo el 03/04/2006
Estoy usando una demo de Sonar 5 y estoy probando el V-Vocal y me estoy guiando por lo de este post. Una pregunta: ¿Y lo de la dinàmica como se hace con V-Vocal? Hablo de comprimir, normalizar o algo parecido. ¿Se puede, como se hace?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo