Vaciar Papaelera en Mac todo un reto

barton fink
#1 por barton fink el 06/09/2008
He usado la opción Shift+vaciar papelera de forma segura. He usado el programa Main Menu la opción force empty trash y vacia algo pero siempre se para sin llegar a vaciarme nunca del todo la papelera. ¿como la vacío? ¿y como puedo escojer por separado lo que quiero vaciar? A parte tengo un para de carpetas gordas que quiero eliminar y tienen candados ¿como le quito los candados?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 06/09/2008
Hola, para quitar candados haces manzana-i y lo desbloqueas deseleccionando en bloqueado, luego lo podrás borrar (en teoria)
Subir
Andrum
#3 por Andrum el 06/09/2008
para quitar muchos candados a la vez seleccionas todos los archivos y le das a alt+manzana+i y lo mismo de antes.
Subir
((tatisound))
#4 por ((tatisound)) el 07/09/2008
y... cuando son muchos archivos metidos en carpetas distintas y a su vez en otras y luego en otras... como le quito el candado?, ahora estoy todos los días dándole un poco y quitando candados ya que no encuentro solución ni con automator ni nada... si alguien sabe?
Subir
Andrum
#5 por Andrum el 09/09/2008
Solucion: quitas todos los archivos de la papelaera y los arrastras todos en una carpeta. Le das a Manzana-F (buscar) le das a buscar : "la carpeta donde están" NO EN TODO EL MAC!, luego deja lo de "Clase - es - cualquiera" y al lado de la lupa le das un espacio, hasta aquí te deben aparecer todos los archivos y carpetas. Luego los seleccionas todos y igual que lo de antes, alt+manzana+i y quitas lo de bloqueado, los arrastras de nuevo a la papelera y a borrar. Espero que te sirva!
Subir
arkallatas
#6 por arkallatas el 09/09/2008
Tambien puedes probar con el terminal ..haces un sudo le arrastras las carpetas a borrar dentro del terminal y le metes un rm rf

Cuidadin que este comando es peligroso... si no lo controlas puedes borrar todo el disco.
Subir
barton fink
#7 por barton fink el 17/09/2008
Entonces cpomo vacio mi papaelera?
Subir
barton fink
#8 por barton fink el 23/09/2008
El problema es que le doy a bloqueado y no se quita, no se quita, esta acción ya la conocía pero tengo una carpeta de 80 gigas con candado y no hay manera de sacarla, a parte sigo con el problema de no poder vaciar la papelera incluso con el main menu.
Subir
barton fink
#9 por barton fink el 02/10/2008
Por arte de magia se han quitado los candados solos. Misterios sin resolver. Y lo de la papelera, pues se quedan ahí el par de archivos que no borra ni de coña, tampoco ocupan tanto.
Subir
pablosoniko
#10 por pablosoniko el 03/10/2008
Yo tengo en un disco duro externo un foldercito que no he podido borrar en mucho tiempo. el foldercito no tiene nada y no esta bloqueado... he formateado el disco duro varias veces!! :?:
Subir
Republican
#11 por Republican el 06/10/2008
¿Habéis probado a reparar permisos en utilidad de discos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo