manolomagato @ 14 Jun 2007 - 04:31 PM escribió:Al final aun nadie me dice qué es mejor para un Homestudio, si un MAC o un PC.
Lo pregunto por que tengo un PC que es muy antiguo y obviamente tengo que renovarlo, pero ahí está el problema.
Por eso insisto ¿Valdrá la pena gastar el dinero en un PC mas que un MAC?. Lo digo en términos de estabilidad de sistema en general.
Hola yo soy usuario de Mac y tb de Pc y conozco algo Linux, a mi parecer depende de lo que quieras conseguir con tu home estudio, por todo el mundo es sabido que quien algo quiere algo le cuesta, la cuestión del pirateo, sinceramente puedes llegar a tener todo en Mac lo único que es más díficil de conseguir pero decir imposible sería un error, eso si siempre puedes preguntarme que es lo que utilizas y te dare mi humilde experiencia de si se puede conseguir o no. De todas formas si te lo tomas en serio tampoco estaría mal que te compraras tu plug-in favorito aunq fuera en un pack con controladora o algo asi. Esta gente aunq poco tb tiene que comer. Tambien es remarcable que yo no he utilizado todavia el Windows Vista ni lo pienso utilizar a ser posible pero dicen las malas lenguas que ya no es tan fácil el pirateo y que te capa muchas cosas en ese sentido y tu si quieres tener un Pc avanzado tendras que tener Windows Vista xq funcionara mejor con próximas aplicaciones o versiones.
Si vas a pillar un sobremesa te aconsejo que te pilles un G5 que es una inversión pero la diferencia es q un Pc se queda obsoleto al cabo de pocos años, sin embargo con esto podrías tenerlo bastantes años con seguridad sin necesidad de renovarlo.
Yo he trabajado en un estudio de la ostia y eran todo Macs, por algo será y además no debes olvidar q los Mac son ordenadores optimizados para trabajar con audio y los Pc´s estan optimizados para jugar al solitario, jajajaja es broma. Hay Pc´s optimizados para audio pero son más caros que los Mac.
Un saludo, cualquier cosa aqui estamios aburrido en el currele.