Gracias por adelantoide
¿Vale el ampli Behringer BXL900A para ensayos?
Gracias por adelantoide
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
molul escribió:estamos buscando una cosica barata para salir del paso
Ya sabes, lo barato acaba saliendo caro . De todos modos, centrándome en tu pregunta, sí, es suficiente. Yo tengo un BXL450 y ya lo es. Aclaro que no soy bajista ni estoy muy puesto, pero algo he jugueteado y comparado con los Rumble de Fender suena mejor y no tiene esa molesta distorsión. Por ponerle un pero, odio el revestimiento de "moqueta" que lleva.
He llegado a ver algún modelo de Ampeg por no demasiada diferencia, por si encuentras alguno. Si es así merece más la pena.
molul escribió:Me importa más si la potencia, 90W, será suficiente para tocar en el local
Pues según el estilo que hagas, la pegada del batería y los amplis de los guitarras. Si el batería le da fuerte y el estilo es duro buscaría algo de más potencia. El modelo de 180w mejor si el estilo no es muy bestia. Si sois unas bestias pardas con amplis cañeros de válvulas, mínimo 300w con 2x15s. Nosotros, por ejemplo, vamos con un ampli de bajo superior a 350w y 2x15 y vamos justos. Hay que tener en cuenta los altavoces también y el aire que mueven. Un 90w con 1x15 poco aire mueve, y el poco que mueve se lo puede comer los 12s de las guitarras.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo