-Gracias,
Fabricio
fabriciom escribió:Pues yo no se tio, el D16 Drumazon es lo mas parecido al 909 y solo va en VST y con el wrapper de fxpasion no funciona correctamente en logic, aparte que solo tiene una salida. El ultrabeat no es lo mejor para los bombs en plan 909. Los samples no puedes controlar facilmente el pitch y tiempo. Así que, que otra opción hay?
Cesmar escribió:fabriciom escribió:Pues yo no se tio, el D16 Drumazon es lo mas parecido al 909 y solo va en VST y con el wrapper de fxpasion no funciona correctamente en logic, aparte que solo tiene una salida. El ultrabeat no es lo mejor para los bombs en plan 909. Los samples no puedes controlar facilmente el pitch y tiempo. Así que, que otra opción hay?
Yo creo que ya estan tambien los AU de d16 por ahí rulando.
Mi compi musical tiene la jomox 888 y es una maravilla. los de Jomox también tienen el clon de la 909, y unos módulos analógicos de kickdrum /bassdrum (mbase) que la relación precio/calidad/utilidad es tremenda, yo tenía uno y lo vendí por temas de espacio.
Mira el microtonic (soft), puede parecer de risa al principio, pero cuando lo oigas y enredes ya verás que no es ningún juguete, los kicks son demoledores... con un poquito de compresion te va a temblar hasta la bragueta El precio creo que son 70 euros o algo así.
Suerte con la búsqueda!!!
fabriciom escribió:Cesmar escribió:fabriciom escribió:Pues yo no se tio, el D16 Drumazon es lo mas parecido al 909 y solo va en VST y con el wrapper de fxpasion no funciona correctamente en logic, aparte que solo tiene una salida. El ultrabeat no es lo mejor para los bombs en plan 909. Los samples no puedes controlar facilmente el pitch y tiempo. Así que, que otra opción hay?
Yo creo que ya estan tambien los AU de d16 por ahí rulando.
Mi compi musical tiene la jomox 888 y es una maravilla. los de Jomox también tienen el clon de la 909, y unos módulos analógicos de kickdrum /bassdrum (mbase) que la relación precio/calidad/utilidad es tremenda, yo tenía uno y lo vendí por temas de espacio.
Mira el microtonic (soft), puede parecer de risa al principio, pero cuando lo oigas y enredes ya verás que no es ningún juguete, los kicks son demoledores... con un poquito de compresion te va a temblar hasta la bragueta El precio creo que son 70 euros o algo así.
Suerte con la búsqueda!!!
XBase999 Cuesta 1400€
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo