undercore escribió:
Alguien escribió:
yo no creo que justin sea un gran compositor-productor,pero si un buen showman
yo creo que aquí se resume todo...la peña confunde ser un showman con ser buen músico/compositor
y no le niego talento a mr timberlake...pero como compositor/productor me parece del montón
PD: y chicharrero, decir que tu eres un "paquete" por levantarte a las 7 para ir a currar dice mucho de ti...de a que aspirabas y que has conseguido al final, no, si al final el envidioso no voy a ser yo
Para tí puede no ser un gran compositor-productor, porque entras en el terreno del gusto personal, otros que se dedican a esto dicen lo contrario, al final todo es relativo. Yo tampoco creo que sea la panacea haciendo nada de la lista, lo que dije es que está por encima de la media, no que sea el mejor. Puedes ser el mejor compositor del mundo pero luego no saber bailar, no saber tocar instrumento alguno, etc... este señor hace todo eso medianamente bien, que lo convierte en alguien "polivalente"... como está la industria es un buen paquete, si sólo supiera tocar los teclados igual no estaba donde está, lo demás aumenta el valor.
PD: no soy un "paquete", soy del montón como tú, y me levanto a las 7 de la mañana porque es eso precisamente lo que hago. Quiero ser mejor de lo que soy y trabajo para hacerlo. Jamás he envidiado a nadie en esta vida, al contrario, admiro a los que llegan lejos y si como tú dices, este tio es un paquete o Steven Seagal y aún así tienen lo que tienen pues los admiro y repito, no son del montón porque han conseguido lo que no consigue el montón.
Si tú te conformas con lo que eres me parece bien, yo hace dos años no estaba donde estoy ahora (aunque me levante a las 7 no sabes qué puesto desempeño) e intentáré no estar donde estoy dentro de otros 2-5 años.
Por esta vida sólo se pasa de dos maneras, compadeciéndote o peleando, yo elijo la segunda. Si no peleas ya has perdido.