perdona, a mi no me dificulta nada el ingles, pero bueno, dejemoslo, estoy viendo que muchos productores sacan temas que suenan de lujo,,,, porque sera? equipos buenos? daws buenos? todo eso lo tenemos, tengo la sensacion de que en los tutoriales no nos lo cuentan todo,,, sabeis hacer un bombo pegadizo tipo guetta, pitbull, algo asi???? a mi por ejemplo para que un bombo me suene bien me tiro horas, y aun asi..........., horas que estoy perdiendo en componer
por ejemplo, lei en un foro que el bombo era mejor componerlo en 2 o 3 bombos distintos,, pero el que hacia el sub, tenia que tener el tono base del tema, que era importantisimo,
Este tema debería ir en Principiantes, donde anda un moderador?
ismael,ayudar,esa palabra esta pasada de moda ya,yo de ti leería por ejemplo los hilos de grabación y mezcla y aprenderás un montón,videos de youtube,y cuando realmente entiendas el por que de las cosas sera cuando aprenderás y te va a costar mucho mucho mucho tiempo y dedicación,la gente no va a revelar lo que tanto le ha costado aprender y en realidad es una cosa que aunque te explique haz esto,haz lo otro,si te orientan un poco pero hasta que no entiendas el por que experimentando tu mismo no servirá para nada que te lo expliquen
Lo siento pero te va a tocar aprender a mezclar como mínimo y a buscarte alguien de confianza que te masterice.
suerte
Yo paso de mezclar y así me luce el pelo...
pero como a mi lo que me gusta es hacer música, no pierdo el tiempo en tediosidades que me impiden hacer lo que quiero con mi tiempo libre... total, si mi música solo va para mis oidos..
Además creo que tanto materizar y mezclar con los mismos programas está haciendo que todo suene igual, igual de bien, pero igual.
Yo si fuera Pro encargaría la mezcla aun profesional y yo mientras tanto a lo mío que sería de lo que comería... como no lo soy, ni si quiera mezclo, como sale por las maquinas a un ordenador con el audiograbber.