temaaaaasssssso
Con esas cajas de huevos por toerlocal y esos antebrazos de cuero hasta pa los ensayos!
Estoy contigo... se empieza con la moralitis, la hipocresía y la culturitis... y se acaba como los talibanes.
"Tener el listón bajo". Yo más bien lo llamo no tener prejuicios...
no puedo estar más en contra
a mi lo que me da "itis" es ese estatus de "por encima del bien y del mal" que se le da a los artistas y su sacrosanta "libertad de expresión", yo sí creo que debe haber moral y ética en el arte, evidentemente no habrá "una para todos"
No se por qué tildan de Censura lo que expongo, repito una vez más:
Cada quien que haga lo que quiera, el asunto esta en lo que yo decido hacer...por dinero.
Expongo que no debemos aceptar siempre el:
"Denle Opio al pueblo que eso los mantiene felices"
A cambio de dinero.
Ya... pero aquí no está tan claro que es opio y que no. La publicidad para mi es opio de pureza extrema... y sin embargo comentabas que en el caso de la música para publicidad si te parecía lícito hacer basura.
1
Sí es verdad. Tienes razón.
Lo que no veo yo tan claro, bueno más bien no lo veo nada claro, es quien marca los límites y donde se señalan... si es cuestión de cada uno, pues creo que no hay más de que hablar, por que cada persona es un mundo, y cada circustancia es distinta. Un productor asentado con mogollón de clientes, supongo que podrá elegir en base a su moral y criterio. Alguien que no llega a fin de mes tendrá que aguantarse, o cambiar de profesión...
Tampoco creo que haya que ir por ahí siendo adalid del buen gusto, sobre todo porque ¿qué es el buen gusto? Lo que hoy se puede considerar una auténtica mierda, mañana quizás sea alta cocina... lo que ayer era tratado como el mayor manjar de su época, puede que ahora sea porquería.
En eso te doy la razón, pero igual que alguien exponga abiertamente en una conferencia de audio y producciòn "si le piden mierda, dales mierda"... asusta