Oye, pues no te digo que no... Y eso que soy fanático de la electrónica, pero un buen clásico en el momento oportuno.... Puffff....
Leyéndolo con más atención, me parece adecuado el desarrollo argumental, pero víctima de una hipótesis muy difícil de probar..
Yo era muy dado a estos juegos argumentales, ahora escribo en Hispa.
Podía el autor haber seguido el apunte de la postmodernidad; pero no acaba de perfilarse como postmoderno a mi juicio, salvo que atribuyamos a us bandas sonoras un valor referencial, casi mágico, y consideremos el distopía Angelina de blade Runner algo post-postmoderno.
Más bien es un artista ragtime, old time en este sentido
Vamos, que mucha cita a clasicistas esotéricos (neoclásicos románticos visionarios, como Boulle) y mal enfocado: mucho mejor explicado como consecuencia del romanticismo tan como lo planteaba yo en aquel blog de Hispa que tengo que pedir a Soyuz que se vuelva a publicar, mencionar a GD Fredrich coo relacionado con lo platónico me parece bastante por los pelos, a Kant puede; pero no se qué pollas tiene que ver la crítica de la razón pura con Vangelis, ni el entusiasmo ha de pender de la cansina tradición platónica, ni agustiniana ni del idealismo, Vangelis lo he visto siempre como un teclista aventajado y ventajista, lo cual no es ningún desdoro.
Nada, suspendido y a septiembre, un trabajo totum revolutum de fin de carrera falto de visión global y de experiencia en la vida.
Todo metido con calzador, del neoplatonismo a lo bello y lo sublime, vale, como que de perfil me parezco a Adán (el de Eva).
Neuronium, tengo un disco suyo
Baneado
mejor no entrar en polémicas, porque no es ese el sentido del hilo, pero si resulta que Fajerman, es más que Vangelis ahora,... por supuesto están los gustos, pero yo no tengo ninguna duda, de que en dos siglos, Vangelis, será conocido e interpretado en los auditoriums porque ya lo está siendo, y de Fajerman, se sabrá que hizo un tema muy bonito.
Vamos, Vangelis, tuvo la visión, cuando no había casi nadie, de subirse en este carro del que ahora todos vamos a su estela, y montó un estudio, por el que se peleaban por pasar los directores., como solo ha debido de pasar con John Williams. Por supuesto, también tiene temas más experimentales, pero bueno, de la gente de este foro, si se ve gustos, siempre van Jarre, Oldfield, Vangelis,... y yo ahora, me quedo con estos, pero en el sentido inverso.
Por supuesto, es cuestión de gustos.
1