A ver, JLC, lo llamé gordo a modo de broma, no seamos más papistas que el Papa. Además, está orondo; es algo que no se puede negar.
Se hizo un comentario bastante duro contra Michel Huygens al compararlo con Vangelis y me pareció buena idea descomprimir con una broma. Ni Huygens ni nadie va a estar a la altura del genio griego; eso lo sabemos todos. Pero también somos gente con un buen bagaje musical y sabemos distinguir el grano de la paja. Y para mí, Vangelis tiene obras flojas. Su intervalo de mayor inspiración abarca gran parte de los setenta y los ochenta, y tiene discos que pasan desapercibidos a pesar de ser maravillosos como Soil Festivities, See You Later o Mask, entre otros.
Beaubourg e Invisible Connections me parecen buenos discos. Heaven and Hell me resulta un poco irritante. Hace mucho que no tengo necesidad de escucharlo entero.
Spiral me parece que podría haberlo trabajado un poco más porque las ideas son geniales, pero llega un momento que me cansan. Sólo cinco piezas exigen más atención. Pero es una opinión personal, por supuesto. Quizá le faltasen recursos técnicos. Él siempre ha presumido no saber música, y a veces se nota que le falta un poco de oficio. Otras veces lo soluciona con creatividad y esa sensación tan humana que le añade a la electrónica.
JLC, no dejes de abrir hilos nuevos porque alguien trolee un poco. Estos temas me gustan y me consta que también a muchos hispasónicos. Un poco de humor no hace daño y seguro que acabamos conociéndonos todos un poco mejor y enriqueciéndonos unos a otros de algún modo.
juanma70 escribió:
Siempre se aprende algo nuevo.
Siempre es placer ser útil.