papiloma escribió:
Gracias a todos! Tengo trabajo para un mes!
...si yo fuese el empresario, creo que ni un mes.
...no te equivoques. Estás diciendo que te ha salido curro en una sala donde se pincha house comercial y que te gusta otro tipo que no tiene nada que ver.
...el cambio será muy radical y puede pasarte 2 cosas:
-que sólo pinches un día.
-que triunfes y marques tu propia línea y que la sala se amolde a tí. Con lo que habrás triunfado como los Camela.
...porcentaje de la primera opción 50 %
...porcentaje de la segunda opción 1%
...el otro 49% es para los que a los 20 minutos va el empresario y los saca de la cabina sin terminar siquiera el primer día.
papiloma escribió:
Busco una música de baile menos alegre, menos facilona, más cultural, no se si se me entiende.
...no será que lo que necesitas es buscarte una sala para pinchar música "menos facilona", "más cultural"...etc...tal como tú lo entiendes???
...
...tu postura es muy loable y podrías dar ciertos toques progresivamente para cambiar poco a poco el estilo y ver si funciona según tus pretensiones. Pero tiene su peligro. Por eso mis comentarios anteriores.
...que no te ciegue el entusiasmo para que puedas ver la realidad y ser objetivo con las necesidades de esa discoteca, porque si no, como te he dicho al principio....no durarás ni un mes.