a ver por partes:
- a lo primero, te diria que mirases la latencia que tienes seleccionada para la tarjeta, supongo que te saldra un panel de control para la tarjeta, alli, prueba a ponerla un poco mas de latencia, puede que te solucione algo, pero estoy mas seguro.
- el método que has utilizado para sacar el audio de una pista de cd parece correcto, y se oye mas rápido porque el proyecto esta a 48000 hz y el de cd es a 44100, prueba a intentar cambiar el proyecto a 44100 hz y supongo que asi se oira bien, bueno, prueba a ver eso y nos cuentas que tal.
espero haberte servido de ayuda
- Con respecto a la latencia, a mi lo único que me sale en el panel de control de la tarjeta de audio es la frecuencia de muestreo y lo de las 256 Kb (lo podría poner a más o a menos esto, lo que ocurre es que no sé que será mejor si subirlo o bajarlo) es que no estoy ahora mismo en mi ordenata y no sabría decirte que e lo que me pone aqui. Lo que no me explico es porqu no me deja bajar la frecuencia de muestreo del proyecto de Cubase de 48000 Hz, le doy al desplegable y no me aparece ningún valor más bajo.
- Con respecto al audio, yo también había pensado lo que tu me dices, pero como no me deja bajarlo, o yo no sé como bajarlo de 48000 hz pues no puedo hacer nada.
Gracias por ayudarme