Varias mezclas en NUENDO

ravenbass
#1 por ravenbass el 19/06/2010
Quetal chicos: :)

Queria consultar acercas de las opciones de NUENDO para crear mezclas distintas.
Lo que pasa es que quiero grabar a dos musicos a la vez y quiero que cada uno pueda escuchar una mezcla diferente y no se como hacerlo. Hasta ahora trabajo de la siguiente manera:

ocupo una salida de la tarjeta para enviar la mezcla a la consola y de ahi la envio por auxiliares a los audifonos, pero esta mezcla varia segun como lo quiero escuchar en los monitores de la sala de grbacion. Ojala puedan ayudarme, espero haberme explicado bien
saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Technics SL-1200M7 Lamborghini
    1.199 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
ravenbass
#2 por ravenbass el 24/06/2010
soooooooolo
Subir
diegopicco
#3 por diegopicco el 24/06/2010
tendrias q crear un canal de envio
y asignarles conmo salidas las salidas auxiliares de la tarjeta
y rutear cada pista hacia ese canal...
puedes crear un envio por cada salida q uses para audifonos
Diego
Subir
NadMk
#4 por NadMk el 30/06/2010
Imagino que tú querrás escuchar la mezcla en estéreo por los monitores, y que cada músico también querrá escuchar la película en estéreo... con lo que necesitas una tarjeta con al menos 6 salidas mono ó 3 estéreo.
Eso lo hago en la mesa analógica por envíos, y algo parecido se podría hacer.
Seleccionas envío 1 para músico 1 y envío 2 para músico 2.

En efecto 1 seleccionas cualquier cosa que puedas poner en ByPass y en efecto 2 lo mismo. El efecto 1 lo ruteas a las salidas 3 y 4, el efecto 2 lo ruteas a las salidas 5 y 6.
Tú te haces tu mezcla como siempre y a cada uno de los músicos le haces una mezcla independiente suiendo o bajando el nivel de envío correspondiente.

Si los envíos que haces son mono, con una tarjeta con 4 salidas será suficiente. Salidas 1 y 2 para ti, 3 para músico 1 y 4 para músico 2.

No se me ocurre otra forma de hacer un "split" con cada pista.
Subir
diegopicco
#5 por diegopicco el 30/06/2010
parece q no le interesaba la respuesta :D
saludos
Subir
ravenbass
#6 por ravenbass el 31/10/2010
Gracias amigos y disculpen la tardanza de contestarles. Mañana mismo probaré lo de las mezclas a ver si resulta :D
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo