Si el propio VSTi no tiene opción multitimbrica será difícil que lo hagas.
El único que yo tengo que puedo usar 16 canales midi con un sólo VSTi es el Sampletron de IK Multimedia, así que no pides nada raro. Si no ves claro en la pantalla del VSTi que te deje escoger canales midi para cada instrumento, muy posiblemente no puedas con este VSTi, pero estoy seguro que debe haber algunos que sí.
Si te sirve de algo y para ahorrar busquedas, yo uso el Additive Drums y ese tampoco es multitimbrico (a no ser que se me haya escapado), y el EZ Drummer que usaba antes, que yo recuerde, tampoco lo era.
Un abrazo
Gracias Jordi!
Voy a probarlo.
Hola a todos! He visto que en este hilo se roza un tema que me lleva loco de la cabeza dos semanas. Veréis, necesito construir un set de percusión estándar para un solista y quería emplear unos 11 instrumentos (todos de East West). De modo que he abierto una instancia de Play por instrumento, he ido al midi enviroment y he cableado un "instrumento asociado" (para remapear cada instrumento) a cada pista de instrumento. Asimismo también he creado un instrumento midi que he cableado a cada uno de los "instrumentos asociados". De ese modo, con todo remapeado, puedo tocar un set grande a la vez y hecho a mi medida. Hasta aquí todo bien. Pero, al grabar, necesitaría que cada nota se enrute a su pista de instrumento correspondiente para que a la hora de editar me resulte más sencillo. Hasta ahora sólo logro que aparezca un pasaje grabado en la pista de instrumento midi. No sé si me he logrado explicar bien.
A ver si tengo suerte y la botella con este mensaje llega a tierra firme.
Gracias