Varios instrumentos en SX3

bean
#1 por bean el 31/05/2008
Hola. Me presento. Tengo 30 años y soy de Valencia. Llevo dentro de la música desde los 8 años, aunque nunca nada serio.

El caso es que me han propuesto hacer la música para un videojuego. Estoy utilizando Guitar Pro 5, para crear los midis, Cubase SX3 para importarlos y Garritan como instrumentos virtuales. El caso es que no sé por qué motivo no he conseguido que me suenen a la vez un piano, cello, violin y viola. ¿Alguien puede echarme una mano?

Muchísimas gracias adelantadas :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ZOS3R
#2 por ZOS3R el 01/06/2008
Supongo que cargas la garritan en el menu que sale al pulsar F11 (tambien accesible por menu). Has creado una pista MIDI, enrutado la misma a la Instancia del Vsti indicado el canal que quieres que suene.

Si pones los pasos que sigues para cargar por ejemplo un piano y una guitarra te podremos indicar donde esta el problema.

Saludos y suerte con la musica.
Subir
bean
#3 por bean el 01/06/2008
Os voy a poner una captura de pantalla a ver si eso ayuda... Gracias de antemano

http://picasaweb.google.es/chemimartine ... 9633349154
Subir
ZOS3R
#4 por ZOS3R el 01/06/2008
nota::) jejej, con ALt+ImprPantalla saldra solo la ventana del cubase....(hay un par de iconillos que te delanta :P)

Tienes cargados los instrumentos en las instancias de Garritan?
Suena algo desde el cubase o no suena nada?
Has probado a meter un Wav a ver si suena?

Parece que el enrutamiento esta bien.
Subir
bean
#5 por bean el 01/06/2008
He conseguido que me suene un instrumento por separado. De hecho, una de las veces me sonaron 2. Sólo puedo decirte eso. Seguiré intentándolo. Voy a probar a cargar instrumento a instrumento a ver qué tal.

Gracias por todo ;)
Subir
bean
#6 por bean el 01/06/2008
Bueno, no sé muy bien como pero he conseguido que me suene todo a la vez. Luego os paso el resultado, aunque no me gusta demasiado :)
Subir
ZOS3R
#7 por ZOS3R el 01/06/2008
genial :), quizas tenias las otras pistas mal enrutadas. Al principio es todo un poco lioso.....pero se le pilla rapido el tranquillo. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo