Vaya con la mbox 2!

melomano63
#1 por melomano63 el 29/02/2008
Hola hace poquito compre la mbox 2 para ir haciendo mis pinitos con protools ( aunque sigo usando otro secuenciador) y bueno instale el programa junto a los drivers de la tarjeta y " voila " todo funciono a la primera, me considero muy afortunado despues de haber leido tantisimos problemas que han tenido tantos hispasonicos con el funcionamiento en PC, pero note un pequeño problema con la reproducion del audio con la mbox 2, si subo el volumen del canal de la mesa donde tengo conectada su salida( me refiero a subirlo a tope) se hoye como un pitido de ultrafrecuencia que por cierto me recordo cuando tuve una SoundBlaster Audigy que le pasaba lo mismo, evidentemente no es un problema para trabajar pues nunca usare el canal de la mesa tan alto pero ¿alguien noto ese mismo pitido? Mi sistema es el siguiente:

PC: Pentium 4 a 2.4 ghz con 1giga de ram y tengo tambien una Audiophile instalada en el mismo PC

(¿tendran tanto en comun la mbox 2 y la Audigy? jajajajajajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
melomano63
#2 por melomano63 el 29/02/2008
Otra cosita, si bajo el buffer de la mbox 2 hasta 128 solo consigo una latencia de 9 ms, con la Audigy en ese mismo sistema conseguia unos muy respetables 3 ms, espero no haberla cagado con la compra de la mbox 2.Ya os contare amigos, el Protools parece una gozada para audio.......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo