yoew escribió:
.El tiempo y lo que nos hace este parametro para mi es esencial.
No te voy a quitar razón, porque llevas bastante, és así aunque no nos guste....pero si te comentare que yo...a mis 33 tacos, he pasado por varios cambios de estilo....no me cierro a lo que veo, escucho, o considero que es de una cierta calidad....
Pero....ni por asomo puedo comparar un tema de Lady Gaga, Pitbull, o Juan Magán...con un tema de Natasha Hagen, o con uno de Milk inc.....porque ni de coña vamos...distan mucho en concepto, forma, y en estructura musical, ni te cuento....como de la noche al día...
Pero igual que te digo éso....también te digo que por ejemplo el tema "is it love" de Celia feat Kaye styles (sahara remix) SÍ lo puedo comparar y me parece un PELOTAZO, dentro del comercial de hoy día....y como ése muchos....porque buena música, evidentemente sigue habiendo,sólo que és tal la cantidad de "bazofia" que tapa los buenos trabajos que uno termina hartándose de buscar.............pero no me digas que lady gaga hace temazos (venda o no), porque me parto la caja.....que sí, que estarán muy bien "producidos" "mezclados y patatin y patatán... pero creo que hay cosas que caen por sí mismas....no es cuestión de "predisposición", ni cosa de la edad....
Aún sigo encontrando temas de los 90 y principios del 2000 que jamás había escuchado....algunos muy malos, y aún así te digo, que comparandolos con lo que la mayoría hace hoy en día...me parecen bastante mejores...
La edad puede cambiar ciertos conceptos,yo ya no llevo la música al 20 en mi cohe, ni escucho siempre trance o progressive como solía hacer, ahora prefiero algo más tranquilo............. pero cuando te dedicas a algo y lo llevas haciendo años, te dás cuenta de lo que hay y de lo que no....y yo llevo pinchando bastantes añitos como para que me la quieran "colar doblada"....si algo no vale, no vale, y no por que no me guste...porque muchos temas no me gustan (como el loca people de Sak Noel) pero reconozco que SI valen, que la idea es buena y funciona, son buenos, pero si algo no vale (como el 2º tema de Sak Noel "papa, yopaso de todo) no vale, no hay mas vueltas que valgan..........(en mi muy humilde opinión)
supercoco_loco escribió:
Eso que ningún tema cala, bueno, es mentira simplemente, ... decir que no os cala a vosotros, y quedáis mejor
No sé, és posible que alguno haya....(para mi el tema de sandro silva y quintino "EPIC", és un temazo, pese a no tener casi nada, pero ya es casi, no es nada
)pero ¿cuantos temas de hoy quedan como himnos o quedarán??....de cada millón uno?? ... crees que las fiestas remember de dentro de veinte años serán con la música actual? o tirarán aun con temas de los 80, 90 y principios de los 2000??.......a éso me refiero....que aún habiendo algunos productos de calidad dentro de cada estilo....es dificil quedarse con el entre tanta "basura" que hay....antes yo llegaba a TOP Music Madrid (ya desaparecida) y me llevaba casi a ciegas los vinilos que encontraba....si ahora siguiera existiendo....estoy seguro que mas de una vez me regresaría de vacio...o en lugar de con 30 ó 40 temas, me volvería con dos o tres....
Pero la culpa como siempre (o en muy gran medida y en mi opinión), la tiene el dinerito.
... Tu "produces" , yo te edito cualquier basura, y lo que entre a la caja, bueno és....no pido referencias, ni formación, ni nada....es una lástima, pero es lo que está ocurriendo desde hace bastante ya...no hay seriedad....ni se valora el trabajo bien realizado, solo se quieren acaparar titulos, no hay mas que ver los charts de cada sello y ver como se a degenerado todo desde hace unos 10 años a esta parte.....como en su día lo hizo el estilo "maquina", que terminó desapareciendo, como éra de esperar por falta de contenido enlos temas....precisamente lo que sucede hoy en dia (a mi ver) en la mayoria de producciones, EXEPTUANDO ALGUNAS...ovbiamente....