Vaya precios en partituras....

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2008
Buscando buscando por ahí una partitura, no la encontraba, así que la compré en uno de esos servicios de venta por internet. Compras lo que es la impresión de la partitura, una sola vez. Si la quieres imprimir más de una vez o guardarla en un archivo.... no puedes. Pues bueno, la compré y me costó nada menos que 4.85$. Me parece un poco caro para solo poderla imprimir una vez (como se me estropee o pierda el papel....a comprarla otra vez).

¿Alguien conoce alguna tienda que tengan buen repertorio (clásica, pop, rock....de todo) y que cada tema cueste menos que esos 4.85 dólares?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Sinte analógico de bajos Donner B1
    99 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 08/09/2008
hazle fotocopias...k remedio
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 08/09/2008
No puedes imprimirla como archivo?
Así la tendrías para siempre :D
Subir
Paco Melero
#4 por Paco Melero el 08/09/2008
o capturas de pantalla...
Subir
forcem
#5 por forcem el 08/09/2008
Ethenmar escribió:
No puedes imprimirla como archivo?
Así la tendrías para siempre :D

imprimela como un pdf con el adove
Subir
Mikolópez
#6 por Mikolópez el 08/09/2008
¿Como siempre la opción piratilla, no?

No conozco páginas más baratas, no. Yo suelo comprar paquetes enteros en http://www.advancemusic.com/cgi-bin/mus ... rency=euro transcripciones o colecciones interesantes, además de arreglos. Pero sueltas nunca. Quizá podías mirarte algún Fake Book que tenga lo que sueles tocar... Salen por unos 40-60$, pero tendrás cientos de temas "a mano".
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2008
mikolopez escribió:
¿Como siempre la opción piratilla, no?

No conozco páginas más baratas, no. Yo suelo comprar paquetes enteros en http://www.advancemusic.com/cgi-bin/mus ... rency=euro transcripciones o colecciones interesantes, además de arreglos. Pero sueltas nunca. Quizá podías mirarte algún Fake Book que tenga lo que sueles tocar... Salen por unos 40-60$, pero tendrás cientos de temas "a mano".

No hombre, si lo dices por lo de buscar no la estaba buscando de manera piratilla. La buscaba entre mi colección y en libros de los que venden en las tiendas.

Miraré esa página que dices.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 08/09/2008
Por cierto, que evidentemente la solución para no perder la partitura es la que han dicho arriba: imprimirla pero en un archivo pdf.
Subir
Mikolópez
#9 por Mikolópez el 08/09/2008
PSGirl escribió:
No hombre, si lo dices por lo de buscar no la estaba buscando de manera piratilla. La buscaba entre mi colección y en libros de los que venden en las tiendas.

No me refería a tí, no. Me refería a lo de imprimirla a un archivo que te han sugerido, fácil de copiar y que se pierda en la red sin el control de su autor... pero bueno, ya estarán acostumbrados, por eso cobran lo que cobran. :? Vamos, que yo la guardaría igual en pdf, no seamos cándidos.

En fin. Suerte en la búsqueda! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo