Trabajando sólo con MIDI el virus funciona perfectamente, siempre sincronizado, tanto el arpegiador como los efectos.
Ya he hecho el mixdown con todos los canales a la vez y perfecto, que le den al USB.
de acuerdo; pero seamos sinceros: ES UNA ESTAFA.
El producto se publicitó con unas características que hoy por hoy no se cumplen. De hecho la gente está muy mosca. Vale que el Ti sonará de narices, vale, pero el gran gancho de venta fue la integración total, que además le da nombre...y eso no se cumple...una pena, pero es como si te vendieran un coche con aire acondicionado y luego no lo tuviera. Que no estamos hablando de un plugin de 100 euros, estamos hablando de un cacharro de 2000 euracos...
Yo la verdad es que todavía no entiendo por qué otras compañías no han sacado ya sus propios "bichos TI". Clavia, por ejemplo, lo tiene medio hecho, pensad en el editor del modular y el micromodular. O el V-Synth de Roland, que ya lleva puerto USB para enchufarle formas de onda, samples, y editar desde el PC.
Y desde luego lo del USB 1 ha sido una cagada como un castillo. Todavía no me explico qué sentido tiene racanear en eso. Si el bicho vale 2000 euros, que le suban el precio dos euros y medio más no nos va a importar.
Las empresas tecnológicas pequeñas quiebran por cagadas como esta.
Teneis toda la razón, y es una pena porque este producto es realmente excepcional.
Aún así a mi funcionando con MIDI me vale, que puedas modificar los sonidos en los multi sin que el original cambie para mi es una pasada. Es en lo único en lo que está más preparado que mis otros sintes.
En el TI al grabar el multi sólo se modifica el multi, no el single. En los otros sintes que tengo, por ej. el nova, al grabar el multi me pregunta si modifico los sonidos. Si le digo que si, también me modifica el preset y ya no vuelvo a tenerlo como originalmente lo había hecho.
Eso para mi es un gran avance, aunque ya sé que para los plugins esto es una tontería, pero para el hardware está muy bien.
pues no me parece ninguna tontería, de hecho, echo en falta esa función en mi virus indigo, ya que yo uso multi por canción, y me encantaría poder guardar esos multis sin modificar los sonidos en su formato single.
esa característica es única (entre los Virus) de TI, o también la tiene el C?
Yo con el tiempo me he convencido de que el TI es un producto precipitado, que se ha querido adelantar a los tiempos y les ha salido rana. Con todos los respetos.