lickit escribió:
se trata de analizar y entender porque hay gente que recoje basura de la calle y lo vende en los encants de barcelona
Pues Lickit...porque hay quien lo compra, si no hubiera compradores para ése mercado, no habria quien recojiera nada para venderlo...
lickit escribió:
porque hay gente que te roba para venderlo a otro
Ésto ya és otra cosa, con la que yo tampoco puedo estar nada deacuerdo, al igual que si alguien vé/vemos, algo demasiado desorbitado, estámos en nuestro perfecto derecho, y lo veo totalmente bien, en avisar a un comprador "despistado" para que no pique.
lickit escribió:
sigues sin comprender mi pensamiento
Lo comprendo, y hasta cierto punto, porsupuesto lo comparto, pero una cosa es algo como "robar", y otra distinta que alguien posea algo, que sabe que para un modelo de comprador, puede tener mucho valor y trate de sacarle todo lo que pueda....son cosas distintas.....que tu lo ves y pones sobreaviso a ese comprador, perfecto!, yo haría igual, pero no confundamos el hambre con las ganas de comer...
lickit escribió:
"la confianza da asco" porque saben que sera el mejor amigo que te va a vender la peor moto
NO, porque precisamente en los NEGOCIOS, no hay amigos...yo sé de usuarios muy buenos aquí, en los que como amigos, puedo confiar, pero en los que jamás confiaría como vendedores, de ahí, que todas mis compras y ventas las haga en mano, y aun no me he ido de ningun lado, sin probar cada aparato, tanto el que compro como el que vendo por parte de cada uno....
Ayer lo escribí en un hilo, creo que se titulaba "como estan protegidos los compradores" o algo así.... y lo repito, quien se deja "engañar", es porque quiere, porque formas hay mil, para asegurarse una buena compra-venta.
Yo no estoy deacuerdo en lo que se vé que es una estafa manifiesta, ni en que algunos se aprovechen de una forma mas que poco grácil de cierto público, pero sí estoy a favor de tratar de vender a un precio que hay que medir por el tiempo, estado, y funcionamiento....el tasar algo, no me vale, porque lo que uno vende a 100, y yo vendo a 150, puede no estar igual y entonces es cuando decimos que "lo barato, sale caro"....és como todo, al igual que no vale lo mismo un 600 en un desguace, que uno cuidado....pero claro que te entiendo, y en denunciar a "vendedores de humo" porsupuesto lo apoyo, porque a mi tambien me afecta ya que muchas veces, se paga justos por pecadores....
Edito:
https://www.hispasonic.com/foros/como-estan-protegidos-compradores/406462