Ciertamente hay muchos usuarios que bien por desconocimiento o bien por espabilados repiten los anuncios en varios subforos.
Tambien están los listillos como uno que vende un Supernova, que puso el anuncio hace unos dias por un precio atractivo y cuando vió que tenia varios interesados, dijo que estaba vendido y al dia siguiente lo puso mucho mas caro....diciendo que era otro igual de un hermano. Cuando le pillé la mentira lo que hizo fué borrar el auncio otra vez y volverlo a poner...
Generalmente suelo denunciar este tipo de cosas, pero muchas veces paso, pues alguno incluso me ha mandado privados insultando y mostrandose violento.... hay gente que no merece pertenecer a esta comunidad.
En fin.
Ves lo de repetir en subforos no lo veo tan mal!!
un sinte puede ir en sintetizadores y en estudio.... no veo por que no.
siempre que se respete precio y condiciones claro...
lo que interesa es que lo vea el mayor numero de posibles compradores ...
y a mi me va por temporadas unas solo entro en estudio y otras solo a informatica musical....
Todas las cosas son discutibles, pero las normas son las normas, y Mercasonic prohibe repetir anuncios....
se me escapaba este punto. No lo sabia
Refloto el hilo un poco para ver como le va a la gente vendiendo en Hispa ahora que se acercan fechas de compra con motivo de la Navidad y fiestas y hablar de un punto que veo fatal ultimamente...
En mi opinion hay un punto de inflexión entre la relación vendedor-comprador que se deberia depurar un poco,la cual es,precios para nada atractivos,ya bien sea por el pensamiento,esto me costó 430€ hace 1 año,lo vendo por 390 (yo al menos por ahorrarme 40€ no me compro algo usado,al menos en esa gama de precio) bien sea por el otro pensamiento de cosas mas antiguas (esto me costó 2000€ hace 5 años,lo vendo por 1400€,y resulta que el mismo producto nuevo vale hoy dia 1100,suelo ver advertencias de que se reconsidere el precio a estos usuarios que le pasa esto ultimo,pero normalmente suele a ver una respuesta ofensiva estilo "muy bien,me da igual,pero a mi me costo 2000€,no me jodas la venta" etc...
Y luego la de los compradores,aunque me atrevería a decir al menos en el punt oque voy a destacar que haya un poco de especulación detrás del asunto,el tema es las ofertas ridiculas,si algo vale nuevo,400€,yo lo vendo en 300 (pongamos por ejemplo) como me ofreces como oferta 150€ por él articulo...¿de verdad alguien cree que puede conseguir compras así? se la pasaran asi todo el santo dia hasta que den con un aficionado como somos la mayoria aqui que este afectado por la crisis al punto de hacerle falta el dinero para hipoteca,comida o necesidades básicas y lo venda...por que de otra manera no lo creo...
¿Cómo véis esta pequeña visión del panorama? estáis de acuerdo,o sólo yo comparto esa vision? un saludo!
Baneado
1. No hay dinero.
2. Casi nadie compra ya hardware a no ser que sea específicamente necesario (p.ej.: NO TIENES CONTROLADOR).
3. No puedes pretender vender un M1 de 1988 por el mismo precio que un M50 usado de 2010 y ni mucho menos argumentar "ya no se fabrican teclados como este". Ni en las orquestas quieren ya estas cosas.
3. La gente le da un valor irreal a las cosas olvidándose de los tres puntos anteriores.
Vamos a seguir viendo los mismos anuncios meses y meses mientras los sintes siguen perdiendo valor.
Tambien he observado que están apareciendo usuarios recien registrados que solo postean anuncios en el Mercasonic, no colaboran ni participan en ningun otro apartado de Hispa, ni tienen ninguna actividad... nada, solo se apuntan para vender cosas como si esto fuese el Segundamano.
Yo creo que deberia de haber un control en este tipo de cosas....