gracias
Vender un tema tuyo bajo licencia copyleft
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Normalmente las obras bajo licencia copyleft (las más famosas creative commons) se utiliza sistemas de donación por parte
del usuario o otros sistemas más utilizados en la literatura es doy dos capitulos gratis y si quieres que escriba más das donativos.
Es uno de los modelos compatibles ya que las licencias copyleft dan la descarga gratuita y su distribución, pero por ejemplo
si se puede sacar beneficio económico si una empresa de publicidad o la creación de un corto o pelicula ( que van a sacar
beneficios) si tu licencia copyleft no permite el lucro económico, se tienen que poner acuerdo contigo para llevar a un acuerdo
económico.
Yo ahora mismo estoy estudiando sobre ello
Espero haberte ayudado
Yo estoy estudiadno ahora mismo sobre estos temas
Espero haberte ayudado!!!
del usuario o otros sistemas más utilizados en la literatura es doy dos capitulos gratis y si quieres que escriba más das donativos.
Es uno de los modelos compatibles ya que las licencias copyleft dan la descarga gratuita y su distribución, pero por ejemplo
si se puede sacar beneficio económico si una empresa de publicidad o la creación de un corto o pelicula ( que van a sacar
beneficios) si tu licencia copyleft no permite el lucro económico, se tienen que poner acuerdo contigo para llevar a un acuerdo
económico.
Yo ahora mismo estoy estudiando sobre ello
Espero haberte ayudado
Yo estoy estudiadno ahora mismo sobre estos temas
Espero haberte ayudado!!!
Creo que lo voy a liquidar con una version previa a la licenciada en copyleft, que hasta donde yo se, no esta en copyleft.. con partes cambiadas..
Igualmente..
Entiendo que si es al contrario, y soy yo que quiero sacer lucro, me tengo que poner yo en contacto con ellos? Así de facil?
un link donde explique esto?
Igualmente..
Alguien escribió:pero por ejemplo
económico.
Entiendo que si es al contrario, y soy yo que quiero sacer lucro, me tengo que poner yo en contacto con ellos? Así de facil?
un link donde explique esto?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo