Hola Jonatan,
Estoy intentando conseguir vender en AudioJungle desde hace unos días pero mi inglés es básico aunque Google ayuda.
Necesitaría unos primeros consejos para vender mi primer tema y luego ya lo haría yo a mi marcha.
Podrías echarme una mano o quizá hacer un pequeño tuto para los que como yo estamos FUSTRADOS con éste tema?.
Ya he subido 2 temas, pero NO he visto en ningún sitio dónde meter los datos de Paypal etc.
No se ya que hacer, estoy como digo fustrado, muy fustrado.
Si contestas, te doy las gracias de todo corazón.
Salud!
Hola S0l0 te respondi por privado, un saludo!
1
#3 Hola Jonatan!. Eres buena gente. Me has ayudado más de lo que piensas.
Voy a poner en práctica todo el procedimiento que me has comentado en privado y te iré contando a medida que lo vaya haciendo.
Dudo que con tus explicaciones tenga algún problema pero en caso de tenerlo te aviso y si no te viene mal me lo explicas, porque veo que te manejas bien vendiendo tu trabajo.
Te lo he dicho ya pero me repito: Gracias 1000 por todo.
Hola tooni84, te respondi por privado , no sé si viste mi mensaje.
Buenas,
estoy leyendo ahora por primera vez sobre audiojungle, tengo dudas. ¿Qué implica que tus canciones sean royalte free?
Que las vendes por 10€, y pueden hacer con ella lo que quieran?
¿Cuál es el procedimiento para darte más a conocer dentro de los cientos de miles de canciones que se publican a través de esta web?
¿Mantienes los derechos sobre tu obra para que en un momento dado puedas ofrecerla en exclusiva a alguien?
Gracias,
Saludos,
Fran
Buenas,
Yo lo que no consigo es subir el tema. Me pide un wav, la vista rápida que imagino que es mp3 y también una imagen 80x80px y aun y así me dice que lo comprima y que no use winzip. Pero no acabo de entender que debe comprimirse. Se refiere a varioas archivos, pero no lo entiendo, pues mi audio ya masterizado y que quiero subir es un solo tema, nos e porque me pide varios audios comprimidos.Alguien puede ayudarme? se lo agradecería!
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 Hace mucho que dejé de subir a audiojungle pero si no recuerdo mal la cosa era un archivo .zip con un mp3 a 320 y un wav. Luego a parte el mp3 con el watermark de audiojungle.
Pero vaya, los precios son demasiado bajos y el % que te dan si no eres autor exclusivo es una miseria, además de que cuando subes un tema tiene visibilidad durante un par de días, luego lo normal es que desaparezca y no vendas prácticamente nada más. Te obligan a estar subiendo continuamente si quieres hacer algo. Hay un montón de páginas como esa, en algunas puedes poner tu el precio y te suelen dar el 50% pero esta es la que tiene más tirón con diferencia.
Buenas,
Gracias por el aporte. Yo quiero intentarlo, estoy entre esos 5 millones de españoles que les sobra tiempo y como tengo conocimientos de música y tiempo, manejo cubase 7 y dispongo de buenas librerías creo que podría intentarlo e ir haciendo unas cuantas piezas que se adapten a lo que exigen.
A parte de audiojungle me podrías recomendar otra? es para tener más posibilidades.
Muchas gracias!
Pinta muy interesante. Me la miraré, quizás me anime a subir algún tema y probar.
Eso si, me da bastante miedito eso de "royaltie free"..... ¿alguien puede explicarlo mejor?
Yo también tengo dudas sobre este royaltie free.
Ya no se podría vender este tema en otra plataforma o de otra manera ? entiendo que es así porque se está ofreciendo en audiojungle digamos que a 20 dolares y a cuantos quieran descsargarlo, no se podría vender en esclusividad a nadie....