hola estudiofantastico,yo solo venderia algo si nunca lo usara o nunca lo consiguiera encajar dentro de mis composiciones.
saludos!!
Yo pensaría en eso, si realmente sacas provecho a estos 3 sintes.Sino te será mejor pillar el andromeda y hacerlo casi todo con él.
Siempre es mucho mejor pocas máquinas y que las domines a la perfección, ya que entonces sacas sonidos y creaciones muy tuyas, y así aceleras tb el proceso de creación musical.
Por último, como ya han dicho, la ventaja de que compres un andromeda ahora, es que las nuevas unidades que se están vendiendo vienen con los problemas que tenía anteriormente solventados.
Si te vendes este equipo, me pongo a la cola por el mono-poly jeje
respecto a si será en un futuro un sinte de culto, pues sin duda que sí.Bueno, ya lo es.
Eso sí, creo que lo seguírán fabricando todavía durante un tiempo , ya que tiene bastante demanda
Creo que lo más importante es eso que dices "lo malo es q apenas les doy uso". Si no le das uso, yo no tendría dudas, iría a por el Andromeda.
No es que se vaya a convertir en un sinte buscado, es que ya lo es, y dudo muchísimo que Alesis esté fabricando ninguno más.
Por cierto Pop, vas colgando música nueva en algún lugar??Lo digo porque desde que cerraste tu myspace ya no puedo oir nada tuyo.
Saludos!!
En mi modesta opinión para bajos y leads El Sh-101 y el Moog suenan sensiblemente mejor que el andromeda.
Yo no haría el cambio. Ni por sonido, ni por posibilidad de revalorización. Para mi e SH y el Mono/poly tienen más posilidades de revalorizarse que el Andromeda.
Me parece raro que no le saques utilidad a esos equipos ,
si es así voy a aventurarme a pensar que con el Andromeda te pasara lo mismo y que todo esto no tiene nada que ver con sonidos y utilidades ,
me suena mas a fetichismo puro y duro .