Vendo Estudio PROFESIONAL!

martiniman
#1 por martiniman el 13/07/2012
Vendo mi estudio de grabación profesional que consta de 2 Monitores ADAM P-22, mesa de mezclas Yamaha MG-24 y Compresor/Pre-amp/De-Esser/Tube Sound/Voice-EQ/Vintage Harmonics/Optical Expander Focusrite VoiceMaster PRO de la serie Platinum.

Regalo con el lote un micro para el Talk Back de la mesa a la cabina de grabación, dos monitores TFT Acer de 19" cada uno y la tarjeta gráfica para poder operar con los dos monitores en tu PC/Mac en modo panorámico para una mejor organización del espacio de trabajo (Valorado en más de 500€).

Además (por 100€ más) incluyo la cabina acondicionada de grabación, es desmontable y las dimensiones son aproximadamente 1.70m de ancho, 2.20m de largo y 2.50m de alto. Regalo con la cabina toda la espuma acústica que puse en su interior para "limpiar" el sonido. Cabe una batería tranquilamente y es perfecta para voces e instrumentos.

Todo el material ha estado siempre en estudio libre de humos. Se puede ver sin compromiso.

Precio del lote: 2.400€
2.500€ si quieres la cabina de grabación con su interior fabricado con poliestireno extruído y espuma acústica.

Si quieres preguntar precios por separado no dudes en enviarme un email a bdb_producciones@hotmail.com
Por favor sólo gente seria. No hago envíos, solamente recoger ya que no quiero dejar un material tan delicado en manos de un repartidor descuidado para así garantizar que te lo llevas en perfecto estado. Gracias.

P.D. Sólo dinero y pago en mano, no acepto cambios a no ser que se trate de un iMac 27" core i7 de 4 núcleos a 3.4GHz, 16GB de SDRAM DDR3 a 1.33 MHz (4 módulos de 4GB), disco duro de 2 TB (o superior), Procesador gráfico HD 1GB (o superior)... TOTALMENTE POR DEFECTO, es decir, como salido de fábrica y con la garantía (o sea de finales de 2011 ó principios de 2012 como mucho). Yo ofrezco la total satisfacción del material que vendo estando en PERFECTO ESTADO listo para usar. Gracias por dedicarle unos minutos en leer el anuncio y no dudes en preguntar lo que quieras y pedir fotos individuales de cada producto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
STUDIO.jpg
STUDIO 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas