Vengo de Cubase, ¿ me conviene Reaper ?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Gracias exvirt
encontré en la página de cockos un macro para hacerlo pero me hace una copia stereo, y yo quiero mono, que tarda menos y es solamente para no cargar tanto el CPU. Estoy leyendo el hilo que me decís y ya estoy tomando nota de los procedimientos, aparentemente hay más de una forma de hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos
encontré en la página de cockos un macro para hacerlo pero me hace una copia stereo, y yo quiero mono, que tarda menos y es solamente para no cargar tanto el CPU. Estoy leyendo el hilo que me decís y ya estoy tomando nota de los procedimientos, aparentemente hay más de una forma de hacerlo.
Muchas gracias.
Saludos
gran elección, yo tengo en mi estudio instalado reaper como principal DAW, también pro tools, cubase y acid pro 7, así como sound forge pro 11, uso para grabar y mezclar reaper porsupuesto y aveces masterizar, para eso se me hace mejor soundforge, y los de mas los utilizo solamente para esas ocasiones que el cliente viene con proyectos de otros estudios y las sesiones están con pro tools, cubase o acid... pero es, por mucho, mas fácil de manejar "reaper", en calidad de audio realmente hice muchísimas pruebas para convencerme y es igual en todos los DAW, ya eso depende, creo yo, de tus otras herramientas (mixer, interface, mics, preamps) y sobre todo de la frecuencia de muestreo que utilices y la profundidad de bits.... pero hablando del programa en mi opinión estas entrando en una gran plataforma que a diferencia de otras tiene actualizaciones gratuitas y en lapsos de tiempo cortos, cada dos o tres meses hay una actualización nueva que la hace cada vez mas segura y confiable.... saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo